En redes sociales se dio a conocer un video titulado “Un día normal en Tabasco” donde se observa cómo un cocodrilo de un metro y medio de largo entra a una casa y se esconde debajo de uno de los sillones de los dueños, en Tabasco.
Basura y olores molestan a ciudadanos de San Pedro Cholula
Los curioso de este video es como los propietarios de la casa, sacan al reptil con una escoba y llamándolo “mi niño” hasta salirse a su estanque. Al parecer se trata de la mascota de la familia pues en el video publicado en TikTok se puede apreciar al cocodrilo dentro de la casa, para que luego la mujer, apoyada de una escoba, lo empuje para que saliera debajo del mueble donde estaba.
Luego de unos segundos, el reptil tranquilamente se movía por el pasillo de la vivienda
Mientras se retiraba del interior de la casa, un perro chihuahua le ladraba al cocodrilo, quien pareció no importarle e ignoró los ladridos, mientras la dueña de la casa le reclamó:
“deja tú, te va a comer de un bocado”.
Al final del video, el cocodrilo ingresa al estanque que la familia destinó al reptil.
Es importante recordar que los cocodrilos son animales salvajes que en varias ocasiones han sido protagonistas de temibles historias de ataques contra los seres humanos, sin embargo muchas veces estos reptiles suelen ser mascotas, por ello hay que tener prudencia y responsabilidad con estos animales para evitar alguna tragedia.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Enorme cocodrilo es captado con cuerpo de hombre en Tamaulipas