Alertan en redes sociales por ‘extrañas criaturas’ saliendo del mar

A través de redes sociales se viralizaron unas imágenes sobre unas ‘extrañas criaturas’ parecidas a las de una invasión alienígena saliendo del mar.

Linda Pizano
Viral y Tendencia
Extrañas criaturas salen del mar
Crédito: Facebook Jan Vorster

Es común ver en las películas actuales el tema de invasión alienígena, pero al final sabemos que es ficción, pero en redes sociales se viralizaron unas imágenes que parecen sacadas de la pantalla grande, pues un agricultor llamado Jan Vorster captó unas ‘extrañas criaturas’ saliendo del mar, por lo que usuarios rápidamente se alertaron y hasta las compararon con aliens.

Alumnos poblanos se agarran a golpes y difunden video

[VIDEO] Alumnos del COBAEP Plantel 15 protagonizaron una batalla campal en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya. Video del confrontamiento es difundido en redes.

¿Son extraterrestres?

Tras viralizarse las imágenes en redes sociales, se sabe hasta el momento que para empezar ni si quiera son animales, si no una planta seca de aloe vera, pero las imágenes eran tan terroríficas que los usuarios no pararon de preguntarle qué eran.
Además las imágenes tenían una intención completamente diferente, pues se trataban de una campaña para generar consciencia ambiental.

“La gente no paraba de preguntarme cuándo salían y si solo salían por la noche. Pensé que la gente se divertiría con eso, pero luego fue muy serio”, explicó el agricultor Vorster.

TE RECOMENDAMOS: Profecía asegura que alienígenas llegarán a la Tierra el 26 de julio

Lamentablemente más allá de generar consciencia ambiental, el cual era el objetivo principal de las fotografías, el Vorster solo logró crear gran pánico con sus capturas e incluso la gente pedía que las criaturas volvieran al océano, pensando que de ahí venían.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×