VIDEO: Captan a depravado tocándose sus partes íntimas cerca de jardín de niños en Jalisco

En redes sociales una madre de familia evidenció a un hombre depravado tocándose sus partes íntimas dentro de un auto estacionado cerca de jardín de niños en Jalisco

Por: Redacción TV Azteca
Viral y Tendencia

A un sujeto exhibicionista lo captaron tocándose sus partes íntimas adentro de su auto con una mano al volante y pantalones abajo en Jalisco.

Fue en plena vía pública, con varias unidades de todo tipo circulando en Zapopan, Jalisco; a unos pasos, hay un jardín de niños y fue una madre de familia del kínder quien grabó al tipo y enfocó las placas. Con ese dato, usuarios en redes dicen haber obtenido el nombre del depravado.

Te puede interesar: Exjugador del Pachuca muestra partes íntimas en pleno partido

En Twitter señalan que se trataría de un tal “Héctor Manuel Neri”, aunque por el perfil que se ve en el video, no se parece. Eso sí, se escucha a la señora que lo graba cuando le dice: “oye! Sonríe para la foto manito... Te has de ver muy bien!!!.

Pero ojo porque si encuentran al tipo, el código penal de Jalisco dice: Artículo 135. Se impondrán de tres meses a dos años de prisión: al que en sitio público y por cualquier medio ejecute, y haga ejecutar por otro u otros, exhibiciones obscenas o al que lo haga en privado, pero de manera que pueda ser visto por el público.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×