VIDEO: ¿¡Viva el “erótico pueblo de México”!? Bochornoso GRITO en Huatabampo, Sonora, se hace viral

¿Viva el qué? El alcalde Jesús Flores Mendoza dio un extraño grito en Huatabampo, Sonora, y pasó un bochornoso momento durante las fiestas del 15 de septiembre.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
viva el erótico pueblo de mexico
Crédito: Facebook Municipio de Huatabampo 2021-2024

¡El Grito en Huatabampo, Sonora, dejó sin palabras a todos los pobladores! Como ya es tradición en el país, cada 15 de septiembre, las autoridades de los tres órdenes de gobierno suelen dar el famoso Grito de Independencia, en conmemoración al Aniversario de la Independencia de México. No obstante, este año, un alcalde mexicano protagonizó un momento bochornoso al confundir la palabra ‘heroico’ con ‘erótico’, causando confusión y hasta burlas en redes sociales. .

Se trata de Juan Jesús Flores Mendoza, presidente municipal de Huatabampo, quien durante una muy peculiar arenga durante la ceremonia de Independencia de México este 15 de septiembre, hizo reír a más de uno:

“¡Viva Morelos! ¡Viva el erótico pueblo de México! ¡Vivan las comunidades indígenas! ¡Viva la libertad!”, mencionó el alcalde con euforia, sin percatarse entonces de su garrafal error.

Aunque si bien, en ese momento los habitantes congregados en la presidencia municipal no se percataron del error, más tarde, un ciudadano que grabó el Grito decidió publicar el video en sus redes sociales, y como era de esperarse, el clip pronto se viralizó.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Cambian pirotecnia por disparos! Hombres realizan detonaciones durante festejos patrios en Nicolás Bravo

Alcaldesa de Tuxpan, Jalisco, también pasó un momento bochornoso

Pero este no fue el único momento bochornoso ocurrido durante el Grito de Independencia de este año, pues también la alcaldesa de Tuxpan, Jalisco, Claudia Gil, atravesó por un momento vergonzoso luego de que en pleno ondeo de bandera, ésta se le cayera al vacío.

La presidenta municipal de Tuxpan dio el Grito de Independencia durante la noche de este viernes 15 de septiembre de 2023, para después repicar la campana del edificio municipal, sin imaginar que el lábaro patrio terminaría en el suelo ante las miradas de todos los presentes.

Tras lo ocurrido, uno de los presentes se acercó hasta donde cayó la bandera y la levantó. Este momento también fue captado en video, y se viralizó en redes sociales, generando todo tipo de comentarios entre los internautas.

Te puede interesar: VIDEO: “Viva su jefa, perdón, Josefa”, niño se equivoca al dar el Grito

Como mexicanos nos caracterizamos por muchas cosas y hasta los gritos

[VIDEO] Salimos a las calles para ver quién se echa el mejor grito mexicano y nos sorprendimos con el resultado de todos. ¡Estamos orgullosos de nuestras raíces!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×