VIDEO: ¿Qué viva la bandera? Yahritza se equivoca y es abucheada en Zócalo de CDMX

En redes sociales se difundió el momento en el que Yahritza se equivoca durante el Grito y es abucheada en Zócalo de CDMX: ¿Qué viva la bandera?, dijo.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Yahritza
Crédito: Redes sociales

Pese a los comentarios y la cancelación en redes sociales hacia el grupo de Yahritza y su Esencia, aceptó presentarse en la magna conmemoración del 213 Aniversario de la Independencia de México, realizada en el Zócalo de la Ciudad de México la noche del viernes 15 de septiembre.

La plancha del Zócalo recibió a miles y miles de personas que, pese a la lluvia, se mantuvieron para ver al artista principal que fue la agrupación norteña Grupo Frontera, que a su vez invitó al polémico trío norteamericano, Yahritza y su Esencia.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Yahritza y su esencia llegaron a Monterrey en medio de un encontronazo entre su equipo y la prensa. El grupo sigue en el ojo del huracán por sus declaraciones.

Sin embargo, la polémica aún sigue a esta agrupación debido a unos comentarios que no fueron del agrado de muchos mexicanos, por lo que han sido duramente criticados, pese a esto fueron invitados para tocar durante la celebración donde, al parecer, volvieron a entrar en controversia.

¿Por qué Yahritza y su Esencia causaron polémica en su presentación?

El trío originario de Washington, recibió críticas y chiflidos que quedaron captados en videos que se están viralizando en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a Yahritza intentando besar a joven y ella se quita durante fiesta

Y es que era de esperarse que los cantantes de ascendencia mexicana se enfrentarían ante un público difícil, no obstante la vocalista complicó más las cosas al cometer un error al hablar ante el público.

Es un orgullo poder estar aquí con ustedes esta noche. ¡Qué viva la bandera! Muchas gracias... ¡Qué viva México! cómo no, gracias”, dijo entre nervios Yahritza, y pese a que intentó corregir fue demasiado tarde pues su error generó una reacción negativa del público y entre algunas personas en redes sociales.

En redes sociales, la confusión de Yahritza terminó por encender a usuarios de redes sociales que rápidamente empezaron a señalar que no sabría ni en qué evento se estaba presentando.

"¡Qué viva la bandera jaja!”, “Pensaban que celebraban la bandera”, “Le gritan fuera, esa no tendrá perdón”, “Los están abucheando”, “Está bien perrita su gorrita de los Yankees”, "¿Qué viva la bandera? No sabe ni qué se celebra”, “Ya que ni le componga, ¡Fuera, fuera!”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×