VIDEO: Padre le da pistola a su hijo y este le dispara

¿Merecido? En redes sociales ha causado mucha controversia un vídeo en el que se ve cómo un hombre le da pistola a su hijo y este le dispara en el abdomen.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Padre le da pistola a su hijo y este le dispara
Crédito: Twitter Out of Context Human Race/ @NoContextHumans

Las armas de fuego son utilizadas como herramientas de defensa; sin embargo en muchos países no está autorizado que las personas las porten sin un permiso emitido por las autoridades debido los peligros que estas representan.

Hay personas que incluso sin el documento que acredita su posesión legal, las deja al alcance de todos, hasta de menores de edad, quienes son más propensos a herirse o hasta lesionar a los demás.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un motel ubicado en Michoacán se convirtió por segunda ocasión en el blanco de un grupo de delincuentes que, con armas de juguete, sometió a los trabajadores.

Padre presta pistola a su hijo y este le dispara

En redes sociales se ha hecho viral el momento en el que un hombre, en lo que parece ser una fiesta, le entrega a su hijo pequeño una pistola.

Te puede interesar: Condenan a 80 años de cárcel a tres personas por secuestro y muerte de estudiante en 2018

El menor, sin saber qué es lo que está tomando, acciona el gatillo y le dispara a su padre e incluso sale expulsado por el impacto.

Incluso se logra ver cómo el hombre comienza a detener el sangrado de la herida que tiene en el abdomen y el clip se corta.

El video ya suma más de un millón de visualizaciones en la red social perteneciente a Elon Musk y donde los usuarios se cuestionan el por qué entregarle el arma a un niño: “Esto estaba tan fuera de contexto y finalmente llegó a lo que estaba sucediendo. Dios mío, el tipo vivió” o “¿Por qué tendría el arma cerca de un niño?” son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×