VIDEO: “Te amaré en la eternidad": Joven se despide de su novio antes de morir

Las redes sociales se encuentran conmovidas con el video de una joven que se despide de su novio antes de morir con unas emotivas palabras de amor.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
se despide de su novio
Crédito: TikTok Anyel Moreno/ @anyelmorenoO

Un recuerdo para toda la vida. Un hombre decidió grabar las últimas palabras de su novia, quien durante su lecho de muerte le dedicó un conmovedor discurso que se ha hecho viral.

El clip fue grabado aparentemente en Venezuela y en el se observa a la joven pareja dentro de una habitación de hospital.

VIDEO RELACIONADO

Último mensaje se su novia se vuelve viral

En el video la joven comienza a decir que se quiere despedir de su novio a quien le explica que aunque no estén casados, ella lo amará para siempre.

De acuerdo con lo que algunos internautas comentan es que la joven habría recibido la noticia de que estado de salud no iba bien por lo que tomó la decisión de despedirse.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES: Dos pilotos MUEREN durante carrera de motocicletas en Brasil

Quiero decirte que te amo mucho y aunque no estemos casados ni con anillos siempre te voy a amar en la eternidad, siempre voy a estar a tu lado, viéndote, cuidándote, hasta el día que mueras y nos toque reunirnos de nuevo”.

La joven termina con un: “No estés triste, este es un hasta luego, te amo mucho, te voy a extrañar mucho, muchísimo”. Palabras que han conmovido a las redes sociales.

En la grabación que fue grabada el 24 de febrero de 2023, también se puede escuchar que la chica pensó que podría salvarse, por ello no perdía la fé.

Pensé que iba a ganar esto, pero no pude. siempre tuve mi fe, mi esperanza, todo para ganar esto, pero no se pudo, me tocó a mí otra vez”.
@anyelmoreno0

Te amara por toda mi vida ❤️

♬ sonido original - Anyel Moreno

El video fue difundido en la red social de TikTok, donde cientos de usuarios reaccionaron a la emotiva y conmovedora despedida.

Te puede interesar:Lo sorprende la muerte al salir a trabajar en la colonia Santa Catarina, Puebla

“Quién más lloró, aparte de mí? La verdad es muy fuerte"; “Se me arrugó mi corazón, pensar que muchas veces nos quejamos de la vida y tenemos lo más importante que es la salud"; “Un amor para la eternidad"; “Mi corazón se hizo nada, estoy llorando”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×