VIDEO: Captan pelea entre grupos rivales de monos en Lopburi, Tailandia

¡Una locura! En redes sociales se dio a conocer el momento en el que se enfrentaron grupos rivales de monos en Lopburi, Tailandia desatando caos en la zona.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Captan pelea entre grupos rivales de monos en Lopburi, Tailandia
Crédito: ADN 40

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, en calles de Lopburi, Tailandia, fue captado el momento en el que se enfrentaron grupos de monos “rivales”. En TV Azteca Puebla te traemos el momento exacto que ha sorprendido a los usuarios.

Te puede interesar: Mono besa a mujer mientras visitaba un zoológico

Los hechos fueron captados en Lopburi, ubicada al norte de Bangkok, una ciudad conocida por ser hogar de numerosas manadas de monos que suelen habitar en el templo Phra Prang Sam Yod.

Captan enfrentamiento entre grupos de monos en Lopburi, Tailandia

En redes sociales se hizo viral el momento en el que se enfrentó el grupos de monos en Lopburi, Tailandia, situación que hizo que peatones y conductores buscaran refugio.

Las autoridades locales tuvieron que intervenir para controlar la situación, utilizando métodos no letales como resorteras y dardos tranquilizantes para calmar a los animales.

De acuerdo con los informes, los monos pertenecen a grupos territoriales rivales, lo que desencadenó el enfrentamiento.Incluso uno de los simios más agresivos, fue identificado como el líder Ai Krao, a quien capturaron las autoridades provocando la dispersión de las manadas y la calma en la ciudad.

Cabe señalar que a menudo los monos causan daños materiales mordiendo neumáticos de vehículos y generando molestias con sus deposiciones en los establecimientos locales.

Datos de medios locales señalan que alrededor de 3 mil monos son los que residen en Lopburi, principalmente en el área del templo Phra Prang Sam Yod, donde acuden en busca de alimentos que les ofrecen tanto los habitantes como los turistas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Pese a que hay un artículo en la Ley de Bienestar animal que protege a las especies, señalan que falta regulación en la venta de animales en Puebla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×