VIDEO: Captan extraña luz merodeando por el volcán Popocatépetl ¿qué es?

La noche del martes 23 de enero de 2024 fue captada por las cámara de monitoreo una extraña luz merodeando por el volcán Popocatépetl ¿qué es? Esto se sabe.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
extraña luz volcán Popocatépetl 23 de enero 2023
Crédito: Webcams de México

Una extraña luz fue captada rondando al volcán Popocatépetl la noche del martes 23 de enero de 2024. En redes sociales los usuarios especulan sobre lo que podría ser.

Te puede interesar: VIDEO: Captan supuesto “tráfico de OVNIs” cerca del volcán Popocatépetl

El coloso se ha mantenido inquieto desde hace varias semanas e incluso la caída de ceniza ha provocado que se veía interrumpido el servicio del Aeropuerto Internacional de Puebla.

¿Cuál es la actividad del volcán Popocatépetl hoy 24 de enero de 2024?

De acuerdo con el monitoreo del coloso, el volcán Popocatépetl hoy 24 de enero de 2024 registra ligeras emisiones de vapor de agua.

En tanto, en las últimas 24 horas se registraron 90 exhalaciones, además de 939 minutos de tremor de alta frecuencia y baja amplitud ; ambas manifestaciones volcánicas estuvieron acompañadas de vapor de agua, otros gases y ceniza.

Incluso el Centro Nacional de Comunicación y Operación de Protección Civil (Cenacom) reportó, ligera caída de ceniza en San Lorenzo Chiautzingo, Nealtican, Calpan, y Puebla Capital, en el estado de Puebla.

El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2.

volcán popocatépetl actividad
Crédito: Cenapred

Captan paso de extraña luz por el volcán Popocatépetl

Pese a la actividad, lo que más ha llamado la atención de los internautas es el paso de una extraña luz por el volcán Popocatépetl.

Te puede interesar: VIDEO: Alpinista CAPTA supuestos OVNIS en el Nevado de Toluca

En un video compartido por Webcams de México y el cual fue captado desde la estación de Tlamacas se ve una luz que merodea por el coloso y luego cae y se desvance.

En redes sociales, los usuarios comenzaron a especular sobre lo que podría ser, unos argumentando que se trataría de un fenómeno ovni como los captados en fechas anteriores.

Sin embargo, los más escépticos señalan que se trata del paso de una luciérnaga frente al lente de la cámara. ¿Usted qué opina?

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×