VIDEO: Captan extraño fenómeno en el cielo de Beijing, China ¿son ovnis?

En redes sociales los habitantes de Beijing, China captaron el paso de un extraño fenómeno en el cielo, el cual está haciendo especular a los habitantes.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
extraño fenómeno Beijing, China
Crédito: Twitter CN Wire/ @Sino_Market

Un extraño fenómeno fue captado en el cielo nocturno de Beijing, China y ha sorprendido a miles de personas que ya especulan sobre su aparición.

Te puede interesar: VIDEO: ¿El cielo se cae? NUBES caen del cielo en Tijuana

El fenómeno fue visto la noche del pasado 14 de enero de 2024 y captado en redes sociales por los internautas que ya se preguntan de qué se trató.

Así se vio el extraño fenómeno captado en el cielo nocturno de Beijing, China

El extraño fenómeno captado en el cielo nocturno de Beijing, China fue descrito por los espectadores como “un objeto en movimiento parecido a una nube” con tres fuentes de luz distintas que se movía rápidamente.

En las imágenes y videos que fueron dofundidos en redes sociales, muchos usuarios describieron el fenómeno como una “bola de luz brumosa” que se movía de oeste a este sin emitir ningún sonido.

En uno de los clips se observa claramente el extraño objeto moviéndose, mientras la persona que graba asegura que “un objeto brillante que se avecinaba” determinando que no era un avión porque no había luces intermitentes.

Dicha bola no sólo fue vista la noche del domingo, también apareció por la mañana del lunes sobre la capital del país y hasta Tianjin y la provincia central de Shanxi y Shandong en el este.

Un astrónomo que logró captar el extraño fenómeno expresó que el ovni podría haber sido un cohete espacial utilizado para lanzar los satélites Starlink de SpaceX el domingo, sin embrago su teoría no ha sido confirmada.

Te puede interesar:

¿Qué fue el extraño fenómeno captado en el cielo nocturno de Beijing, China?

Wang Zhuoxiao, investigador del Centro de Tecnología Astronómica de la Universidad Tsinghua en Beijing, publicó en línea su especulación, según el South China Morning Post, en donde sugirió que el objeto brillante era un exceso de combustible liberado por un cohete SpaceX que se lanzó desde la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg en California el domingo.

Si esta especulación fuera cierta se trataría de un fenómeno conocido como “crepúsculo”, que se produce cuando las partículas no quemadas de propulsor y agua que quedan en el rastro de vapor de un vehículo de lanzamiento se condensan, se congelan y luego se expanden en lo alto de la atmósfera superior menos densa.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos presentó la historia de inspiración de Laura Barajas, una mexicana que representará a México en un gran proyecto de la NASA.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×