VIDEO: Trailero salva a niño de ser arrollado en carretera de Nuevo Laredo

En redes sociales se ha hecho tendencia el momento en el que un trailero logró salvar a un niño de ser arrollado en la carretera de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Trailero salva a niño de ser arrollado en carretera de Nuevo Laredo
Crédito: Twitter MtyFollow®/ @MtyFollow

Un trailero se convirtió en un héroe luego de que rescatara a un niño mientras conducía por la carretera de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Los hechos quedaron registrados en video y han dado la vuelta a las redes sociales.

Te puede interesar: Choque de una pipa en la carretera Victoria-Monterrey deja 18 muertos

Los niños, sin importar la edad que tengan, deben ser monitoreados en todo momento por un adulto para evitar algún accidente que pueda terminar en una tragedia que lamentar.

Captan momento en el que trailero rescata a niño en carretera de Nuevo Laredo

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un niño sale corriendo y curza la carretera de Nuevo Laredo, sin embargo un trilero logra verlo.

En el clip, de un minuto, se puede ver cómo el experto al volante descubrió que el hijo de alguien se atravesó sin ninguna precaución, por ello bloqueó dos de los tres carriles y comenzó a realizar señalizaciones para que su compañero parara la circulación.

El niño pensó que todo se trataba de un juego y comenzó a correr en dirección opuesta; un conductor se sumó a al trailero para poder agarrar al menor y al ver que todo estaba bien regresó a su vehículo. En el video se ve cómo el doctor mantuvo una breve conversación con el tutor del niño.

Te puede interesar: Trailero se queda sin frenos y MUERE en la Atlixco-Izúcar hoy; la carretera está CERRADA

Los hechos fueron captados el pasado 19 de marzo del 2024 en una carretera de Nuevo Laredo, Tamaulipas, sin embargo la grabación se viralizó gracias a la heroica acción del trailero que con su pericia salvó la vida del pequeño.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×