VIDEO: Perro se hizo el MUERTO para poder defender a una niña de un delincuente

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un perro se hizo el MUERTO para poder defender a su dueña, una niña, de un delincuente armado.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
perro se hace el muerto
Crédito: Twitter Somos Cosmos/ @InformaCosmos

El perro está considerado como el “mejor amigo del hombre” un dicho que se comprueba todos los días, y un ejemplo fue lo ocurrido en una vivienda donde el can se hizo el muerto para poder defender a su dueña, una pequeña niña.

Te puede interesar: Perro pitbull defiende su casa de ladrón; casi le arranca los dedos

Las redes sociales están invadidas de videos en los que los perros hacen cosas graciosas y hasta imitan el comportamiento de sus dueños; sin embargo, los clips heroicos de las mascotas son los que más llaman la atención.

Captan momento en el que perro se hace el muerto para defender a su dueña

Por medio de la red social X, antes Twitter se dio a conocer un impactante video en el que se ve cómo un perro hace el muerto para defender a su dueña.

En el video se puede ver cuano un sujeto armado ingresa a una vivienda y se dirige a una pequeña niña que yace en una de las esquinas del cuarto.

Cuando el sujeto se va acercando más a ella, ataca a un perro, con lo que parece un arma, antes que este reaccione. El can, aparentemente queda tendido en el suelo como si estuviese muerto. En ese momento el sujeto se acerca hacia una menor y apunta a alguien más cuando pasa lo impensable.

El perro se levanta rápidamente del piso y se lanza a defender a su pequeña amiga. De forma inmediata muerde el brazo donde tiene el arma y lo sujeta con fuerza. El sujeto intenta soltarse, sin éxito, mientras el can empieza a tironearlo mientras la niña se libera y huye.

El sujeto suelta el arma y busca la manera de soltarse de un perro que fingió su muerte o simplemente el amor por su dueña fue más fuerte que su herida.

Hasta el momento no se sabe la zona ni el país en el que fue captado este impactante clip que nos demuestra la fidelidad de los canes hacía sus dueños.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×