VIDEO: Captan a pareja en pleno momento incómodo durante el concierto de Luis Miguel

¡Una pena! En redes sociales se dio a conocer un video en el que se ve a una pareja pasar por un momento incómodo durante el concierto de Luis Miguel.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
concierto de Luis Miguel en Puebla 2023
Crédito: Instagram Luis Miguel/ @luismiguel

Una pareja que acudió a uno de los más recientes conciertos de Luis Miguel captó la atención de la gente luego de que fuera captada en un momento incómodo.

Te puede interesar: Doble de Luis Miguel admite que lo cubrió en un concierto en Argentina

“El Sol de México” siempre da de qué hablar en sus presentaciones; sin embargo, esta vez él no fue el protagonista. En TV Azteca Puebla te platicamos lo ocurrido.

Captan a pareja vivir momento incómodo en concierto de Luis Miguel

En redes sociales se dio a conocer el momento incómodo que vivió una pareja durante el concierto de Luis Miguel, el cual ha generado diversas reacciones entre los internautas.

En el clip, se puede observar a una mujer junto a un hombre que aparentemente es su pareja. A medida que Luis Miguel interpreta su canción “Mientras te olvido”, la mujer comienza a mostrar signos de incomodidad. Sus gestos y expresiones faciales revelan cierta molestia cuando su novio la abraza.

Llega un momento en el que el hombre le da un beso en la mejilla, y ella reacciona con enojo y hasta cierto hartazgo.

Te puede interesar: Video de supuesto Luis Miguel descuidado genera polémica en Tiktok

Entre los internautas, algunos han expresado empatía hacia la mujer, mientras que otros han hecho bromas o comentarios sarcásticos.

La situación captada en el video ha llevado a especulaciones sobre el estado de la relación de la pareja que al parecer no marcha muy bien.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] “El Sol de México” sorprendió con su regreso al dar un concierto privado en Monterrey, donde Pati Chapoy asistió y nos contó todos los detalles del evento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×