VIDEO: Pareja se equivoca y llega a La Garganta del Diablo

Una pareja se llevó el susto de su vida al equivocarse de camino y llegar a La Garganta del Diablo en su viaja por Perú, pero ¿por qué se llama así?

Denisse Meza
Viral y Tendencia
la garganta del diablo
Crédito: TikTok Sandra/ @sandra_k269

Una aterradora sorpresa se llevó una pareja que durante su vía a Perú se equivocó de camino y llegó a la carretera apodada ‘La Garganta del Diablo', ubicada en la ruta Lunahuana – Huancayo.

En el clip que fue publicado en su cuenta de TikTok, la joven relata los minutos de angustia que pasaron ella y su acompañante al ingresar a dicha zona, por la que tuvieron que pasar dos veces.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El Instituto Nacional de Antropología e Historia informó de hallazgos encontrados en la Escalinata del Pocito, en la zona arqueológica de San Andrés Cholula.

La pareja relató que su intención era llegar a Huancaya, una hermosa zona natural en Yauyos, Lima; sin embargo, se equivocaron de camino.

Por un error de ruta llegamos a la Garganta del Diablo. Luego nos dimos cuenta y tuvimos que volver a pasar”, se dijo en el clip.

En el vídeo se puede ver cómo la pareja avanza lentamente por la accidentada vía, tocando la bocina para alertar a otros posibles conductores que pudieran conducir en sentido contrario.

El error de la pareja resalta la importante de seguir las indicaciones de navegación confiables al viajar a zonas desconocidas.

Te puede interesar: Mujer se lanza a las Cataratas del Niágara con su hijo de 5 años

Finalmente, la pareja logró salir ilesa de la experiencia y con un susto que no olvidarán.

¿Qué es la Garganta del Diablo?

Se le llama Garganta del Diablo a una impresionante formación rocosa ubicada en Perú, en el distrito de Alis, provincia de Yauyos, en la ruta Lunahuana - Huancayo. También es conocida como el cañón de Uchco.

Recibe ese nombre debido a que cuenta con una famosa por su carretera escénica que atraviesa un estrecho cañón rodeado de imponentes acantilados y formaciones rocosas.

La carretera es angosta y de un solo carril, y se encuentra cerca de un peligroso precipicio, lo que la hace muy desafiante para los viajeros.

@sandra_k269 La garganta del diablo 😨camino a ✨HUANCAYA ✨@oscaralonsofc #peru #viajes #parati #fyp #foryou #huancaya #perutravel #turismo ♬ sonido original - Sandra

Además, cuenta con unas vistas panorámicas impresionantes de los alrededores, con altas paredes de roca y un río que serpentea a través del cañón, lo que lo hace el lugar perfecto para sacar fotografías.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×