VIDEO: Reaperece Paola Suárez, confiesa que aún quiere a su novio pese a agresión

La influencer Paola Suárez grabó un video para sus seguidores, luego de ser dada de alta del hospital y confesó que aún quiere a su novio pese a agresión.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
video Paola Suárez
Crédito: Youtube Paola Suárez

Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”, ya fue dada de alta tras haber sido golpeada supuestamente por parte de su pareja el pasado miércoles 10 de enero de 2024 y grabó un video para sus seguidores.

Te puede interesar: VIDEO: Revelan momento en el que Paola Suárez se lanza del balcón

Por medio de sus redes sociales, Paolita explicó los detalles de su hospitalización e incluso dijo que aún quiere a su prometido José N.

¿Qué le pasó a Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”?

La inflencer detalló que pese a la agresión que la llevó a estar internada en el hospital, extraña a su pareja, pues lo quería mucho: Me siento mal porque yo a esa persona la quería mucho, yo la quiero. No me escuchan mis amigas sino ya me estuvieran regañando, pero el amor no se termina de un día para otro”.

La amiga de Wendy Guevara, recalcó que le gustaba mucho convivir con la familia de su novio y asistir a su casa porque se la pasaba muy bien.

No obstante, resaltó que su pareja ya había tenido comportamientos agresivos en el pasado:

Esta persona siempre ha sido un poco agresiva.Me siento con miedo y a la vez me siento preocupada de lo que va a pasar. Creanme que hasta me siento pendej* o estúpid* porque no quiero que le pase nada a él. Tanto es mi cariño, que no sé. Yo siempre se lo dije a él: “Yo te quiero mucho, no te quiero perder, hay que llevarla bien”, mencionó.

Por último, destacó que ella ya tenía conocimiento sobre la propuesta de matrimonio que le hizo su novio en un restaurante, horas antes de haber sido atacada físicamente.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Paola Suárez, influencer de Las Perdidas? Wendy Guevara aclara

Un día antes ya ven que hay videos donde él me está pidiendo matrimonio y todo el escándalo. Yo ya sabía, comadres, no era algo así como “ay, me sorprendí”. Él y yo ya lo sabíamos, pero no lo habíamos hecho público. Entonces ese día por andar tomando, en la fiesta, pues hicimos público que supuestamente nos íbamos a casar. No teníamos fecha, pero según ese día la pusimos”, puntualizó.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Martín es vecino de Dennice y asegura que la ha apoyado con su hijo. Él le ha ofrecido una nueva vida a Dennice y a su hijo, pero ella no quiere aceptar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×