VIDEO: Menor dispara a perro que le ladró en Michoacán

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un menor de 12 años de edad dispara en repetidas ocasiones a un perro solo porque le ladró en Michoacán.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Menor dispara a perro que le ladró en Michoacán
Crédito: FIA

Un niño de 12 años le disparó a un perro que le ladró cuando caminaba por una calle de Michoacán. Los vecinos exigen se haga justicia y se tomen medidas contra el menor al que consideran un riesgo para la sociedad.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES: Hombre dispara a quemarropa contra perro en Tlaxcala

Los hechos quedaron captados por la cámara de seguridad del lugar, donde se ve pasar por la vivienda a dos adolescentes.

¿Cómo ocurrió la agresión al perro en una calle de Michoacán?

En el clip se puede ver cómo un perro les ladra a los menores, sin embargo, este se encuentra dentro de la cochera de la casa que está enrejada.

Al ver esto, uno de los menores decide regresar a la vivienda y le dispara en tres ocasiones al animal. Inlcuso se esucha el aullido del can. Luego de agredir al perro, ambos escapan del lugar.

Tras los hechos, Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar si el arma utilizada fue de fuego o de juguete, aunque en ambos casos es un delito.

Defensores de animales exigen justicia

El Centro de Atención Animal Morelia intervino en este caso y envió personal al domicilio señalado en las redes sociales, donde presuntamente se cometió la agresión.

Luego de realizarle la evaluación al can, indicaron que este se encuentra en buen estado de salud.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Otra vez! Sujeto dispara contra dos perros en Ecatepec

¿Cómo castigan el maltrato animal en Michoacán?

Los delitos contemplados como maltrato animal en Michoacán abarcan desde el abandono y abusos sexuales, hasta actos abusivos y peleas callejeras.

Así, el Congreso del estado ha ratificado sanciones severas para los infractores, incluyendo multas de hasta 500 salarios mínimos y penas de cárcel de hasta 24 meses.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó la historia de dos mujeres que iniciaron un gran emprendimiento. Ayudan y salvan a los animales del maltrato animal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×