PERRO cargado
Crédito: Twitter @MishkiShimiInformación/ @MishkiShimiInf1
Denisse Meza
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer sube al autobús con su perro en la espalda

En redes sociales se ha vuelto viral el vídeo donde una mujer sube al autobús con su perro en la espalda, quien está detenido por un rebozo a su cuerpo.

En redes sociales se ha vuelto viral el vídeo de una mujer cargando sobre su espalda a su perro con un rebozo y subiendo al transporte público, un acto que le ha generado cientos de buenos comentarios y reconocimientos.

Maltrato o abandono de perritos, situaciones más comunes en Puebla

Y es que quedó claro que un dueño hace todo con tal de ver a sus mascotas felices o en buen estado de salud como fue el caso de esta mujer que vive en la ciudad de Otalo en el ltiplano andino de la provincia de Imbabura, al norte de Ecuador.

Te puede interesar: VIDEO: Roban casitas comunitarias de perros en Tehuacán

En el vídeo se puede apreciar cómo la mujer logró cargar al lomito en su espalda y amarrarlo a su cuerpo con un rebozo para luego subir al vehículo.

Algo que también llamó mucho la atención de los internautas fue la calma y seguridad que el can mostraba al estar resguardado por su dueña, incluso sonreía al darse cuenta de que estaba siendo grabado.

Sin duda, el amor que un dueño tiene con sus mascotas y viceversa es algo que debe ser mostrado al mundo y replicado, tal y como en esta escena, donde también agradecieron al conductor del autobús por dejarla viajar con su perro.

Te puede interesar: Joven y perro comparten último paseo antes de despedirse

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×