VIDEO: Muerte de Elena Larrea inició con un dolor de rodilla, revela amiga cercana

Una amiga cercana de la activista dio a conocer que la muerte de Elena Larrea, que ha conmocionado al país, inició con un dolor de rodilla luego de una cirugía.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Muerte de Elena Larrea inició con un dolor de rodilla
Crédito: Instagram Elena Larrea

La inesperada muerte de la activista Elena Larrea y fundadora de Cuacolandia sigue dando de qué hablar y es que luego de que se confirmara que su deceso se debió a una complicación durante una cirugía, se ha revelado que todo comenzó con un dolor en la rodilla.

Te puede interesar: VIDEO: Dan último adiós a Elena Larrea en Cuacolandia; así se despidieron caballos de ella

Fue el miércoles 20 de marzo de 2024 cuando se difundió la noticia sobre su fallecimiento a los 31 años de edad, lo cual tomó por sorpresa a sus seguidores y ha conmocionado al país, pues era reconocida por su labor en el rescate de caballos.

¿Cómo fue la muerte de Elena Larrea?

De acuerdo con Nallely Esparza, amiga cercana de Elena Larrea, todo comenzó luego de que la influencer se sometió a una cirugía estética en el pasado mes de enero de 2024, sin embargo semanas después presentó un intenso dolor en una rodilla, que la llevaron a acudir con el fisioterapeuta para atenderse.

Por medio de un video publicado en redes sociales, la amiga cercana de la influencer, detalló que el dolor se acrecentó:

‘Hace unas semanas ella empezó a tener un dolor en la rodilla y pues ese dolor se empezó a hacer más fuerte, más fuerte, lo dejó pasar, no sé por qué (...) La gente que la conoce sabemos que Elena es muy necia”

Cuando Elena Larrea fue a consulta, le dijeron que tenía una arteria tapada y que lo único que se podía hacer era darle medicamento para que la rodilla se le desinflamara.

En lugar de ir al doctor, tampoco sé por qué, llamó para hacer una cita, se la dieron al otro día y ella fue en la mañana temprano. Solamente le dieron medicamento, pensaron que iba a retenerla porque la rodilla la tenía ya muy hinchada’’, agregó.

Cuando volvió a su casa, fundadora de Cuacolandia pidió comida por aplicación, sin embargo, ya no respondió el mensaje para confirmar su pedido, por lo que cuando alguien arribó a su departamento la encontró inconsciente, por lo que de inmediato la llevó al hospital.

Te puede interesar: Anuncian homenajes para Elena Larrea en Puebla y CDMX

Todo se había complicado, trataron de llevarla al hospital más cercano, ella todavía respiraba. Cuando llegaron (al hospital), unos momentos antes, se desvaneció.

Nallely Esparza relató que a los 20 minutos los doctores salieron y les dijeron que ya no había nada qué hacer, que Elena ya no estaba’.

La joven señaló que decidió hacer el video para aclarar que la activista murió a consecuencia de una trombosis y no porque la hayan ''silenciado’’, como se ha rumorado en redes sociales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Luego de una serie de exámenes se determinó que la yegua que fue rescatada de maltrato en Coronango está en estado crítico; se debate entre la vida y la muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×