VIDEO: Mamá perrea frente a su hijo para enseñarle cómo era antes

En redes sociales el vídeo de cómo una mamá perrea frente a su hijo ha acaparado las miradas y desatado polémica debido a su forma de vestir y de moverse.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
madre perrandole a su hijo
Crédito: TikTok Johanna Ruiz Villalobos/ @jannyruiz777
Regístrate por ÚNICA OCASIÓN y sigue cada detalle de esta noticia

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El ”perreo” es una forma de bailar que se ha hecho popular con el paso de los años y que en algunos lugares es polémico por cómo se desarrolla. Es muy común ver bailes así en vídeos de TikTok; sin embargo uno ha llamado la atención de los internautas debido a que en él una madre se mueve de esta peculiar forma frente a su hijo.

El clip suma más de 260 mil visualizaciones y dura apenas 22 segundos, pero entre los comentarios que aplauden la belleza de la mujer, hay otros que aseguran no es ni vestimenta ni formas de bailar frente a su hijo.

VIDEO RELACIONADO

Te puede interesar: VIDEO: Alemanes se viralizan por curiosa forma de bailar reggaetón

Se graba perreandole a su hijo

La usuaria que aparece se identifica como Johanna Ruiz, y acompaña el vídeo con el texto “Cuando mi hijo me pregunta cómo era antes de tenerlo”, seguido de ‘jajaja la cara de mi hijo’.

En las imágenes se observa a la mamá perreando frente a su hijo mientras en el fondo se escucha la canción ‘No me acuerdo’ de Natti Natasha. El joven simplemente la observa con una expresión de seriedad en tanto ella se sigue moviendo al ritmo de la música.

Te puede interesar: VIDEO: Exhiben a maestra perreando con alumno en plena graduación

Desata polémica en TikTok

Entre los comentarios, los usuarios dividieron sus opiniones sobre el vídeo, pues algunos consideraron que la mujer es muy bella y qué bueno que presuma lo que tiene. No obstante, otros criticaron la forma de vestir y de bailar de la mujer al considerar que no era la apropiada para estar frente a su hijo:“Nadie habla de que él nunca bajó la mirada, siempre la vio fijamente”, “Y no te dice: mamá tápese un poquito”, “Las cosas de la actualidad y los papás quejándose de los libros”.

Incluso, en uno de los comentarios la madre contesta: Mi hijo es todo un caballero y así lo crié mi reina, la verdad nos tenemos mucha confianza y respeto, aparte demacre soy amiga cómplice y compinche”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×