VIDEO: Captan momento en el que luchador sufre grave accidente al caer de la tercera cuerda

En redes se ha hecho viral el momento en el que un luchador sufre grave accidente al caer de la tercera cuerda durante la “Lucha libre ‘Cinco Estrellas’”.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Captan momento en el que luchador sufre grave accidente al caer de la tercera cuerda
Crédito: TikTok Celebrity Wrestling/ @celebritywrestling

Uno de los deportes más extremos que se practica en México y de los más populares es la lucha libre, debido a que los participantes terminar con diversas lesiones por los enfrentamientos. Un ejemplo de esto ocurrió durante una presentación en la que el luchador sufrió un grave accidente al saltar de la tercera cuerda.

Te puede interesar: Durante lucha libre, se rompen las gradas y comerciante sufre caída en Tehuacán

La lucha libre mexicana no solo involucra técnica, acrobacias, reglas, también es un acto lleno de folklore de la cual han surgido personas que se han convertido en leyendas de la cultura popular.

Captan grave accidente de luchador al lanzarse de la tercera cuerda

Debido a la gran afición que existe en el país por la lucha libre, en redes sociales rapidamente se hizo viral el grave accidente que sufrió un luchador al lanzarse de la tercera cuerda.

En el clip de de 27 segundos, se puede ver cómo el hombre se prepara para dar el salto, sin embargo hizo mal la ejecución y provocó que cayera con el cuello. Su rival continuó con el enfrentamiento, pero el médico y réferi decidieron detuvieron todo para brindar auxilio al lesionado.

El accidente se registró en la “Lucha libre ‘Cinco Estrellas’”, mientras que el video fue publicado en redes sociales donde suma más de 14 millones de reproducciones.

Te puede interesar: VIDEO: Luchadora japonesa con canción de Valentín Elizalde entra al ring y se viraliza

“A todos los talentos nuevos, aprendan que no solo es subirse al ring es saber que hacer dentro de él”, se lee en texto del clip.

@celebritywrestlin

•ESO SONÓ COMO SI HUBIERA SIDO EN LA PEPÍN• Fuera de bromas, felicitaciones a la Empresa y al Doctor por actuar rápido y F por el luchador quien debió percatarse y cubrirlo antes de subirse a la 3ra cuerda e intentar rematarlo. Muy anti profesional. A todos los talentos nuevos, aprendan que no solo es subirse al ring es saber que hacer dentro de el.

♬ original sound - Celebrity Wrestling

En tanto, el acto provocó que los internautas también colocaran diversos comentarios como “Espero de todo corazón que este luchador esté bien”, “El doctor bien atento, felicidades y bendiciones para el luchador”, “Mis respetos para el referí. A eso se le llama profesionalismo, bendiciones” o “Que Dios proteja a ese luchador, ojalá no le haya pasado nada malo, bendiciones para el y su familia”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La leyenda de la lucha libre, Psicosis, se mantiene sobre el cuadrilátero y busca seguir mostrado su grandeza ante las nuevas generaciones de luchadores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×