VIDEO: Limpiaparabrisas fingió ser atropellado por un conductor en la CDMX para EXTORSIONARLO

En la av La Morena de la CDMX un limpiaparabrisas fingió ser atropellado por un conductor para EXTORSIONARLO. El momento fue captado por la cámara del auto.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Limpiaparabrisas fingió ser atropellado por un conductor en la CDMX para EXTORSIONARLO
Crédito: Twitter Domínguez Resendiz Consultores/ @DRConsultores_

¡Se quiso pasar de listo! Un automovilista captó el momento en el que un limpiaparabrisas fingió ser atropellado en una calle de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Limpiaparabrisas persiguen y detienen a ladrones que asaltaron la ruta 61A en Puebla

Los hechos fueron difundidos en redes sociales donde los usuarios criticaron el actuar del hombre que quiso extorsionar al conductor.

Captan momento en el que limpiaparabrisas fingió ser atropellado en la Ciudad de México

El automovilista difundió el momento en el que frenó en la calle de la colonia Narvarte Poniente y la avenida La Morena de la Ciudad de México al ver que marcaba el alto.

Frente a él, otro auto detuvo su marcha, en segundos, aparece en el clip el limpiaparabrisas que se aproxima a la ventana del copiloto.

Cuando se percata que el conductor comienza a avanzar pues dejó un espació amplió entre él y el vehiculo de enfrente, el hombre se lanza al auto fingiendo que había sido arrollado.

¡Qué te pasa, fíjate, me aventaste, tú me atropellaste!”, le dijo el sujeto al conductor y todavía golpeó el auto.

La mujer que viaja dentro del auto con el conductor le dice que avance para evitar problemas, sin embargo, el limpiaparabrisas continúa agrediendo física y verbalmente a los ocupantes que avanzan.

Hasta el momento se desconoce si el conductor presentó una denuncia contra el sujeto que al parecer quería extorsionarlo.

Te puede interesar:

¿Cómo denunciar a un franelero en CDMX?

  • Para denunciar a los franeleros en la Ciudad de México los usuarios tienen estas opciones:
  • Reportarlo a Locatel al número 55 56 58 11 o de manera digital en la plataforma oficial, a la cual puedes acceder dando clic
  • Acudir a un Centro de Servicios y Atención Ciudadana en un horario de 9 a 14 horas.
  • En la página de atención ciudadana de la Ciudad de México, busque la opción trámites, ahí se desplegarán dos opciones, quejas sobre obstáculos semifijos y quejas por obstáculos fijos, que obstruyen la vía pública.
  • Repórtelo al Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia.

Al tratarse de una queja de carácter cívico, no puede ser anónima por lo que le pedirán sus datos y el lugar en el que se obstruye la vía pública.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×