VIDEO: Hombre se hace pasar por la muerte para evitar ser asaltado en Jojutla, Morelos

En redes sociales se dio a conocer un video en el que se ve cómo un hombre se hace pasar por la muerte para evitar ser asaltado en calles de Jojutla, Morelos.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Hombre se hace pasar por la muerte para evitar ser asaltado en Jojutla, Morelos
Crédito: Facebook Alekx Rodríguez

Un hombre que caminaba solo por una calle de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Jojutla, Morelos, llamó la atención de la gente por el extraño disfraz que portaba: el de la muerte ¿La razón? Evitar ser asaltado.

Te puede interesar: Dueño de clínica veterinaria emborracha y abusa de su empleada menor

En redes sociales se dio a conocer el video en el que se ve a la persona caminar portando una sudadera y un pantalón negro y en la mano una guadaña.

Hombre disfrazado de la muerte causa conmoción en Jojutla, Morelos

Fueron los vecinos de la colonia Emiliano Zapata de Jojutla, Morelos, quienes mostraron su preocupación por la grabación del hombre disfrazado de la muerte.

Y luego del reporte de los vecinos, la Policía lo intervino y pudo confirmar que el testimonio del hombre fue que se disfrazó de “la muerte” por una fuerte razón.

El sujeto explicó que cada vez que salía a comprar cigarros a altas horas de la noche, lo hacía disfrazado para evitar ser víctima de asaltos.

Te puede interesar: Inseguridad en Coronango va al alza, aseguran habitantes

Asesinan a un hombre en Jojutla, Morelos

La media que tomó el hombre es consecuencia de la inseguridad que se vive en la zona de Jojutla, Morelos, pues a 15 minutos de donde se paseaba la supuesta muerte, en el camino a las minas de arena a un lado de la carretera Tlatenchi-La Proa en Jojutla, Morelos, fue encontrado un hombre asesinado.

Esto fue a la altura del poblado de Tlatenchi en Jojutla, Morelos, lugar al que acudieron elementos de seguridad y del Servicio Médico Forense, quienes confirmaron que el hombre presentaba impactos de bala.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×