¡Ni eso respetan! Hombre se roba Cristo de una iglesia en Matamoros

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un hombre se roba Cristo de una iglesia en Matamoros en Tamaulipas; sacerdote pide que lo regrese.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Hombre se roba Cristo de madera de una iglesia en Matamoros
Crédito: Pixabay

Un hombre fue captado entrado a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Matamoros, Tamaulipas, subió al altar mayor y se roba un Cristo de madera. En redes sociales se dio a conocer el momento del atraco que ha indignado a la comunidad católica.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer roba cirio pascual de templo de San Diego en Huejotzingo

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 2 de abril de 2024, en la parroquia que se ubica en la calle Cuatro de la colonia Euzkadi en Matamoros.

Captan momento en que hombre se roba Cristo de Iglesia en Matamoros

En el clip que fue dado a conocer luego de que se reportaran los hechos se puede ver al sujeto responsables caminando con la cruz en mano, incluso otra persona que está en la calle lo observa pasar junto a él.

Tras los hechos, el sacerdote de la iglesia Francisco Gallardo exhortó al responsable y a los ciudadanos a que regresen al Cristo de madera, dado que tiene un significado sagrado para la feligresía.

Además, expresó que lo que está adentro del templo está considerado como un servicio a Dios y de la comunidad, por ello se abren las puertas del recinto para que los feligreses puedan orar.

Te puede interesar: VIDEO: Reportan robo en el funeral del comediante Polo Polo

Por último, resaltó que el Cristo que fue robado proviene de buena madera y fue tallado a mano siendo una expresión artística.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó las “Historias de Fe” del Cristo del Consuelo y conocimos cómo surge esta imagen religiosa que data desde el año de 1914.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×