VIDEO: Hombre ayuda a patitos a cruzar la calle y muere atropellado

Un padre de familia, murió arrollado mientras ayudaba a patitos a cruzar la calle Stanford Ranch Road y Park Drive, en California; por ello fue homenajeado.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
patitos a cruzar la calle
Crédito: Azteca Noticias

Un hombre que intentó hacer una buena obra al ayudar a una familia de patitos a cruzar la calle, perdió la vida atropellado segundos más tarde.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 18 de mayo, en Stanford Ranch Road y Park Drive, California, cuando Casey Rivara de 41 años de edad, bajó de su auto en la carretera.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Se han contabilizado alrededor de 400 animales, entre ejemplares de corral y callejeros, en caso de que la actividad del volcán Popocatépetl amerite desalojo.

El hombre comenzó a ayudar a la familia de patitos a llegar al otro lado de la vía; sin embargo un adolescente de 17 años, no lo vio y lo arrolló con su auto.

Los hechos fueron observados por los hijos del hombre, quienes lo estaba esperando a bordo del coche estacionado.

Un menor de 12 años fue testigo del incidente y declaró para el periódico New York Post que el padre de familia bajó de su auto para ayudar a los patos, mientras otros conductores le aplaudían y unos más grababan el momento con sus celulares.

Te puede interesar: Palabras prohibidas en WhatsApp que podrían bloquear tu cuenta

Los ayudó a subirse a la acera porque todos los patitos estaban teniendo problemas, y luego caminó frente a nuestro auto. Mi mamá bajó la ventanilla y le dijo ‘Buen trabajo’, yo también le dije ‘Buen trabajo’”, relató el chico.

Hacen homenaje al hombre que murió atropellado

En el lugar donde el padre de familia perdió la vida tras ayudar a los patitos, varias personas decidieron homenajearlo e improvisaron un pequeño altar con flores y las figuras de varios patitos de goma.

La tía de la víctima creó una página en GoFundMe para recaudar dinero para los hijos de Rivara, logrando recaudar 63 mil dólares.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×