VIDEO: Hombre en situación de calle golpea a niño y papá del menor le da su merecido en Oaxaca

En redes se dio a conocer el video en el que se ve cómo un hombre en situación de calle golpea a niño y recibe su merecido por padre del padre en Oaxaca.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
hombre en situación de calle golpea a niño2
Crédito: Redes sociales

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un hombre en situación de calle golpea a niño y recibe su merecido por parte del padre de la víctima. Los hechos sucedieron en Oaxaca.

Te puede interesar: VIDEO: Sujeto golpea a un empleado de restaurante por no atenderlo rápido

En una situación que demostró lo instantáneo que a veces actúa el karma, se difundió la agresión hacia un menor por parte de un hombre que no imaginó lo que le sucedería después.

Captan cómo hombre en situación de calle golpea a niño

El clip fue grabado por una cámara de seguridad en donde se ve cómo un hombre en situación de calle golpea a niño en la cabeza.

hombre en situación de calle golpea a niño

De acuerdo con las imágenes, el niño se encontraba sentado en una pizzería, al parecer de su familia, cuando el indigente entró al comercio y lo golpeó en la cabeza.

Tras la agresión, el hombre sale del lugar, pero el padre del menor lo alcanza y golpea en repetidas ocasiones.

Incluso algunas personas salen a observar la riña y se en el video se escuchan gritos y golpes. “Mamá me dolió mucho”, dice una persona, al parecer el niño golpeado al interior de la pizzería.

Te puede interesar:Escuela de artes marciales busca a menor golpeado en Subway en SLP para entrenarlo

Tras la golpiza, el indigente sale corriendo del lugar. Hasta el momento no se sabe si alguno de los dos involucrados interpuso alguna denuncia.

El hecho ocurrió el pasado 18 de octubre, a las 21:27 horas en Miahuatlán, Oaxaca.

Sujeto golpea a un empleado de restaurante por no atenderlo rápido

El pasaso 1 de agosto de 2023 se hizo viral el video que muestra el brutal momento en el que un sujeto golpea a un empleado de un restaurante, mismo quien es menor de edad, y quien minutos antes le habría pedido amablemente al hombre que esperara su turno para poder ser atendido, hecho que no fue del agrado del agresor.

Los hechos tuvieron lugar en San Luis Potosí, en el interior de una tienda de Subway, situada en la calle Amatista en Rutilio Torres y generó la indignación de los internautas.

En la grabación, misma que ya se viralizó en Twitter, se observa cómo el sujeto entra por la fuerza al área de cocina y sin mediar palabra, se lanza a los golpes en contra del trabajador.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre golpea en la cabeza a abuelita con un tubo en Ecatepec

La golpiza que el sujeto le propina al empleado es tal, que éste último termina casi inconsciente sobre el lavatrastes. Todo lo anterior ocurre ante las miradas de otros empleados que se encuentran en el lugar, sin hacer algo por defender a su compañero.

Se dio a conocer que luego del ataque, el trabajador fue trasladado a un hospital. Médicos señalaron que el joven presentó múltiples golpes en todo el cuerpo así como una fractura en la nariz. Tras lo anterior, el empleado tuvo que permanecer bajo observación, pues también recibió fuertes golpes en la cabeza.

Cabe señalar que luego de los hechos, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. quienes lo mantienen recluido.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×