VIDEO: Graban supuesto OVNI volando en Tampico, ¡OTRA VEZ!

Habitantes de Tampico, Tamaulipas, captaron un supuesto OVNI en el cielo y a plena luz del día. Es el segundo avistamiento en menos de un mes en la zona.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
ovni tampico video
Crédito: TikTok / @joseluismar.wav

En redes sociales se difundió un video del supuesto avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en Tampico, al sur de Tamaulipas. El hecho ha captado la intención de los locales, pues no es la primera vez en la que habitantes de la zona captan fenómenos extraterrestres en las últomas semanas. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Captan supuesto OVNI sobrevolando el volcán Popocatépetl

¿Qué pasó en Tampico, donde captaron un supuesto OVNI?

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió luego de que un joven captara con su celular desde el techo de una casa, un extraño objeto en el cielo, a plena luz del día.

En la grabación, misma que ya se hizo viral en redes sociales, se ve en lo alto un objeto circular con luces intermitentes, además de que se desplaza de forma extraña.

Es importante resaltar que no es la primera vez que habitantes de Tampico captan un supuesto OVNI en el cielo, pues en días recientes se dio a conocer otro video en el que se observa un presunto platillo volador escondido entre las nubes en el cielo nocturno. A decir de los habitantes del sur de Tamaulipas, los avistamientos suelen ser más comunes cerca de escolleras en playa Miramar.

¿Los extraterrestres protegen Tamaulipas?

Desde hace décadas, la ciudad de Tampico se ha visto envuelta en un sinfín de leyendas urbanas sobre supuestos OVNIs.

La historia se remonta a 1966, cuando el último huracán azotó Tampico, y los pescadores locales erigieron una estatua de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, como símbolo de protección y gratitud. No obstante, con el paso del tiempo, la ausencia de nuevos huracanes despertó la sospecha de que, debajo de las costas de la región, existía una base alienígena submarina, bautizada como “Amupac”, ubicada a 40 kilómetros de tierra, razón por la cual todo huracán que se aproxima a la zona se desvía o se desintegra antes de provocar otra devastación.

Si bien, esta teoría nunca fue confirmada, un estudio realizado por el Tecnológico de Monterrey, señala que la desviación de los huracanes se debe en realidad a la combinación de factores como la temperatura del océano en la zona, que es uno o dos grados más fría que en otras regiones costeras, y la orografía de Norteamérica.

OVNI volcán Popocatépetl

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×