VIDEO: Captan fantasma de niño en parque del Cuexcomate, Puebla

¡Ah caray! En redes sociales han difundido el vídeo en el que supuestamente lograron captar el fantasma de niño en parque del Cuexcomate, Puebla.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
fantasma de niño en parque del Cuexcomate, Puebla
Crédito: TikTok El_uricato/@el_uricato

Las historias sobrenarurales son muy populares en redes sociales, donde además, muchas de ellas están acompañadas de imágenes y vídeos para tratar de comprobar ante los escépticos la aparición de algún ente o fantasma.

Puebla es uno de los estados que cuenta con una basta cantidad de leyendas que siguen erizando la piel de los niños y no tan niños; sin embargo con la tecnología han podido captar en vídeo varios sucesos paranormales en distintas zonas de la Aneglópolis.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Una familia tuvo que dejar su hogar pues una entidad oscura se apoderó de ella, y Extranormal tendrá que acercarse a ella para saber qué es lo que quiere.

Te puede interesar: Leyenda de la mujer fantasma que deambula en la Basílica de Guadalupe

Captan a supuesto niño fantasma en parque de Puebla

En TikTok un usuario compartió un vídeo en el que asegura haber captado el fantasma de un un niño jugando entre los aparatos colocados en la zona.

De acuerdo con el usuario, el clip fue grabado en el parque de la junta auxiliar La Libertad donde se encuentra el volcán Cuexcomate.

En el clip se puede ver a dos niños observar cómo uno de los aparatos colocados para hacer ejercicio funciona solo.

Lo que más sorprende es que para utilizarlo es necesario que exista peso que contrarreste el movimiento oscilatorio del aparato.

En redes sociales se mostraron sorprendidos y también bromearon sobre el sucedo: Hasta el fantasma es fit.. y yo aquí comiendo unos cheetos”, “Cuando me muera no diré nada pero habrá señales”, “yo viví ahí y cuentan que un niño murió”, son algunos de los comentarios.

No obstante, otros más escépticos opinan que se trata de algo mecánico que seguramente quedó trabado de alguna forma. ¿Usted qué opina?

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×