VIDEO FUERTE: Inflable ES ARRASTRADO hacia una CARRETERA con todo y niños

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un inflable en el que jugaban varios niños, sale volando hacia la carretera llena de autos.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Viento arrastra a inflable hacia una CARRETERA con todo y niños
Crédito: TikTok shakeirfan34/ karimullah Kadapa2❤K❤M

A punto de la tragedia. En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un inflable con todo y niños dentro sale volando hacia la carretera llena de autos.

Te puede interesar: VIDEO: Joven se avienta a la corriente en colchón inflable

En las últimas horas se ha viralizado el clip que ya cuenta con millones de reproducciones y en el que los internautas se mostraron preocupados por la situación en la que la vida de los menores corriera peligro.

Captan momento en el que inflable con todo y niños sale volando

Por medio del perfil de @kuwaitup2date se compartió el impresionante video que muestra un inflable de gran tamaño con todo y niños sale disparado por los aires a la calle en la que transitan varios autos.

En los primeros segundos del clip se puede apreciar al inflable en plena calle volando por la fuerza del aire y salir a un niño vestido de azul aparentemente aturdido.

El inflable llega al arroyo vehicular provocando que los automóviles que van transitando en ese momento se detengan ante la impresión de lo que estaban atestiguando, pues casi al final del recorrido del juego se puede ver a un segundo menor salir caminando por sí solo pero luce desorientado y aparentemente llorando por la impresión de lo que acaba de vivir.

Te puede interesar: Mueren 5 niños en fatal accidente de auto conducido por otro menor

El video no proporciona más detalles sobre dónde o cuándo ocurrió el incidente, sin embargo, los internautas mostraron su preocupación ante el riesgo que corrieron los menores.

“Cuando el, inflable sale volando el niño rubio estaba en la parte de arriba cayó desde muy alto al piso, espero se encuentre bien, pobres niños"; “En este video me doy cuenta que cada vez va cambiando los seres humanos ningún hijo de vrga se bajo del carro para agarrar el brincolin ni el wey que está grabando"; “Me iré al infierno.. pero dije de dónde salió el niño"; “Por qué rayos no algún adulto corriendo tras el inflable”, se lee en los comentarios.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×