VIDEO FUERTE: Mujer es agredida a golpes por su pareja durante transmisión en vivo en Oaxaca

¡Terrible! Una mujer fue agredida a golpes por su pareja durante una transmisión en vivo para la venta de productos en Oaxaca; esto ocurrió con la víctima.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Mujer es agredida por su pareja durante transmisión en Facebook; ocurrió en Oaxaca
Crédito: Redes sociales

Un inquietante video está dando la vuelta a las redes sociales pues en el se puede ver a una mujer ser agredida físicamente por su pareja durante una transmisión en vivo. Los hechos ocurrieron en Oaxaca.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre golpea brutalmente a mujer en el Mercado Independencia

El caso se registró en una casa ubicada en la comunidad de San Francisco Telixtlahuaca, en los Valles Centrales, donde la mujer hacía un enlace en vivo en Facebook para ofrecer sus productos como ropa y otros artículos.

Mujer es agredida por su esposo durante transmisión en vivo

En el video que ha sido compartido en redes sociales, se puede ver al supuesto esposo de la mujer, quien empieza a lanzarle cosas mientras ella se encuentra en la transmisión en vivo.

La víctima comienza a sentirse más incómoda por el comportamiento del sujeto que aparece una vez ante la cámara sin camisa, por ello hace una señal a su seguidoras.

Si alguien conoce esta señal, por favor, ya sabe qué hacer. Quien pueda, me manda mensaje privado. Estoy lejos”, dijo la mujer y momentos después usuarios comenzaron a pedir ayuda ante la alerta.

“Qué necesitas, chica. A la policía? En dónde estás? (sic)". “No te salgas de la transmisión”. “No regreses con ese hombre, amiga”. Son algunas de las frases que se podían leer entre los comentarios de la transmisión.

En segundos, la transmisión se corta porque el sujeto comienza a golpearla, por lo que ella grita para pedir ayuda a la gente que está siguiendo el live.

Policías logran rescatar a la mujer y a su hija

A través de un comunicado, emitido en redes sociales, el ayuntamiento municipal de San Francisco Telixtlhuaca dio a conocer que el hombre fue detenido y la joven y sus hijos resguardados en un espacio seguro, mientras que el agresor enfrentará la justicia ante las autoridades correspondientes.

La policía estatal y municipal atendió de manera inmediata. La víctima y sus menores ya se encuentran bajo resguardo y el agresor, una vez detenido, se puso bajo resguardo de las autoridades correspondientes”, dijo Josué Santiago López, síndico municipal.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las denuncias por el delito de violencia familiar incrementaron hasta un 5.2% en comparación al año anterior en Puebla; en la capital, suman 2 mil 159 casos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×