VIDEO FUERTE: Muere joven al caer de “La Tagada”, juego mecánico en Costa Rica

¡Lamentable! Una joven madre murió al caer de un juego mecánico en Costa Rica conocido como La Tagada que en México es popular por el personaje de La Monja.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Muere joven al caer de juego mecánico en Costa Rica conocido como La Tagada
Crédito: Twitter Melany Mora Murillo/ @MelanyMora2605

Una joven murió al caer de un juego mecánico en Costa Rica, durante la festividad de San Pablo de León Cortés.

Te puede interesar: VIDEO: Muere menor tras colapsar juego mecánico; hay 21 heridos

Los hechos se registraron el pasado lunes 29 de enero de 2024; sin embargo recientemente dieron a conocer el video en el que se observa el lamentable accidente.

Captan momento en el que una joven muere al caer de un juego mecánico en Costa Rica

De acuerdo con medios locales, la víctima tenía 21 años de edad y era madre de un niño de 2, y quien subió al juego mecánico llamado La Tagada que consiste en una plataforma giratoria con asientos en los extremos y no cuenta con ningún tipo de cinturón de seguridad.

La joven se encontraba sentada cuando salió disparada de la atracción por la fuerza centrífuga y al no poder sostenerse con los brazos, cayó al pavimento.

Tras los hechos, arribaron elementos de la Cruz Roja quienes comunicaron que la causa de muerte de la joven de apellido Chávez fue un paro cardiorrespiratorio, producto de las contusiones en cabeza y cuerpo que sufrió la mujer, de acuerdo con CR Hoy.

¿Cómo es el juego mecánico llamado La Tagada?

La Tagada es un juego mecánico tradicional en las fiestas patronales de Costa Rica, es por ello que las personas pueden subirse de forma gratuita a costa de arriesgarse a un destino similar al de Chávez.

Según el portal La Teja, Costa Rica fue el primer país de la región que incluyó esta atracción en sus ferias, pues llegó al territorio en 1982.

En México, esta atracción se ha vuelto muy popular por el personaje de La Monja, quien se pone a bailar en medio del juego y sin ningún tipo de protección, logra mantener la estabilidad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Marca Registrada visitaron a la Monja del Capi para contarnos de sus éxitos, escuchar Calaveritas Tumbadas y hacer un recorrido por la Carpa del Terror.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×