VIDEO FUERTE: Joven se ahoga mientras aprendía a nadar en arroyo de Kolar, India

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un joven se ahoga mientras aprendía a nadar en arroyo de Kolar, India; su hermano captó todo.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Joven se ahoga mientras aprendía a nadar en arroyo de Kolar, India
Crédito: X Actualidad Viral/ @ActualidaViral

Un joven de 27 años de edad murió mientras se encontraba aprendiendo a nadar en la ciudad de Kolar, India. El terrible momento fue captado en video por un amigo del hoy occiso.

Te puede interesar: Muere poblano ahogado en balneario de Acatzingo durante Semana Santa

Los hechos se registraron el miércoles 8 de mayo de 2024, cuando Gautam Gowda se encontraba en un arroyo junto con su hermano.

Captan momento en que joven se ahoga en arroyo de Kolar, India

De acuerdo con la información de medios locales, en el arroyo de Kolar, India se encontraba el joven de 27 años de edad, quien arribó con su hermano menor.

Los jóvenes se encontraban conversando, cuando en segundos Gowda saltó al agua, mientras su hermano lo grababa.

En cuestión de segundos, el joven comienza a luchar por mantenerse a flote, moviendo sus brazos desesperadamente.

Pese a los intentos de otra persona por ayudarlo, Gowda no logra mantenerse sobre la superficie y se hunde en el agua.

Su hermano, sin percatarse de la gravedad de la situación, continuó grabando el video hasta que Gowda no emergió del agua.

Tras los hechos, las autoridades llamaron a la población a no ingresar a cuerpos de agua sin saber nadar, recordando que estas situaciones pueden tener consecuencias fatales.

El video que fue difundido en redes sociales ha generado varias reacciones entre los internautas, pues muchos critican la acción del hermano al no intervenir y rescatar al joven.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Lo que comenzó como diversión terminó en desgracia, dos jóvenes poblanos murieron ahogados en la Playa Paraíso en Caborca Sonora, otros dos están desaparecidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×