VIDEO FUERTE: Joven muere al caer de juego mecánico en El Chamizal

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un joven sale volando de juego mecánico en El Chamizal, Chihuahua, se golpea la cabeza y muere.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Joven muere al cae de juego mecánico en El Chamizal
Crédito: Azteca Noticias

En pleno Viernes Santo, un joven perdió la vida al salir expulsado de un juego mecánico en El Chamizal, en Ciudad Juárez, Chihuahua. En redes sociales se dio a conocer el momento exacto del trágico accidente.

Te puede interesar: Tras falla en juego mecánico en Zacatlán, menor resulta lesionado

Los hechos ocurrieron el viernes 29 de marzo de 2024, en el parque de dicha ciudad en un juego conocido como “Rokola Rodante”, donde el operador se golpeó y horas más tarde perdió la vida en un hospital.

Captan el momento en el que joven muere en juego mecánico en El Chamizal

En redes sociales se dio a conocer el momento del terrible accidente ocurrido en el juego mecánico en el paque El Chamizal.

En el clip se pueden ver a varios jóvenes sobre la “Rokola Rodante”, donde los participación viajan de pie mientras el mecanismo da vuelta. Todo esto sin ninguna protección.

El juego iba casi lleno, pero fueron tres jóvenes los que desafiaron a la seguridad, pues ya arriba, decidieron no utilizar cinturones ni protecciones, por lo que mientras la máquina daba vueltas a una alta velocidad, estos mantenían el equilibrio parados, incluso levantaban los brazos y se divertían.

Mientras el juego giraba, el micrófono y la música animaban más a los participantes, sin embargo, en el video se ve como uno de los jóvenes salió volando en una vuelta. Su cuerpo chocó con la barrera de protección y, al querer levantarse, el juego lo golpeó en la cabeza y lo arrastró durante algunos segundos. Más tarde murió en un hospital con apenas 22 años.

Te puede interesar: Padre e hijo resultan lesionados tras falla en juego mecánico en Huauchinango

Tras el terrible accidente, autoridades municipales de Ciudad Juárez confirmaron que el joven que murió es un trabajador de los juegos mecánicos y que, luego de tragedia, la “Rokola Rodante” fue clausurada para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Debido a lo ocurrido las autoridades informaron que seguirán de cerca el funcionamiento de las atracciones durante este fin de Semana Santa.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Con broche de oro cerró la Feria Regional de las Carnitas y la Cerveza celebrada en la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán al sur de la capital poblana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×