VIDEO FUERTE: Hombre cae de escaleras eléctricas del Metro y muere

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un hombre intenta saltar un obstáculo de las escaleras eléctricas del Metro, cae al vacío y muere.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Hombre muere tras caer escaleras eléctricas del Metro en Brasil
Crédito: Twitter Actualidad Viral/ @ActualidaViral

En muchas ciudades del mundo, el metro es uno de los medios de transporte más utilizados. En su mayoría, las estaciones son subterráneas por lo que se colocan escaleras eléctricas para agilizar el traslado de los usuarios. En Brasil, un hombre quiso evitar el embotellamiento que se registra en estas y terminó cayendo al vacío. Perdió la vida.

Te puede interesar: FOTOS: Mujer pierde la pierna tras quedar atorada en escaleras eléctricas de aeropuerto

Los hechos se registraron el pasado viernes 12 de enero de 2024 en la estación central de Metro de Recife, ubicada en Brasil, sin embargo la grabación del momento exacto ha circulado en las últimas horas.

Captan momento en el que hombre cae de escaleras eléctricas

En redes sociales se ve al hombre de 75 años de edad de nombre Manoel Francisco dos Santos Filho subir por las escaleras eléctricas de la estación.

Sin embargo, el adulto mayor intenta evitar el embotellamiento que provocó un carrito de bebidas y al momento de que quiso saltarlo cayó fuera de las escaleras, hacia el suelo.

En el video se puede ver cómo la gente observa lo ocurrido e incluso capta la caída del abuelito la cual le provocó la muerte.

Te puede interesar: VIDEO: Dedos de niña quedan atorados en escalera eléctrica por descuido de su mamá

El cuerpo permaneció aislado junto a una mochila negra y un par de sandalias durante aproximadamente tres horas, hasta la llegada de equipos del Instituto de Criminalística (IC) y de la Policía Civil de Pernambuco (PCPE) , para realizar el examen, antes de que el Instituto de Medicina Legal (IML) recogiera el cadáver”, explicó un portal local.

El video cuenta con más de 12 mil reproducciones, donde los usuarios han comentado sobre lo ocurrido: “Se confirma que lo viejo no te hace sabio, que señor tan estúpido Dios mío santo”, “me imagino que a esa edad el cuerpo te engaña” o “Estaba apurado para irse”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×