VIDEO FUERTE: Captan VIOLENTO asalto a un auto en el Circuito Exterior Mexiquense

En redes se dio a conocer el momento en el que un auto fue impactado por una camioneta para que sujetos cometieran un asalto en el Circuito Exterior Mexiquense

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Captan VIOLENTO asalto a un auto en el Circuito Exterior Mexiquense
Crédito: Twitter Manuel Lopez San Martin/ @MLopezSanMartin

La inseguridad en las carreteras del país continúa. Esta vez se hizo viral el momento en el que una camioneta embiste a un auto para cometer un asalto en el que una persona resultó herida de gravedad. Los hechos se registraron en el Circuito Exterior Mexiquense.

Te puede interesar: VIDEO: Captan asalto a tráiler en la carretera Azumbilla-Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron este este miércoles 6 de marzo de 2024 en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Tultitlán, Estado de México.

Captan asalto a vehículo en el Circuito Exterior Mexiquense

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que unos sujetos a bordo de una camioneta embisten a un auto para cometer un asalto contra los pasajeros en el Circuito Exterior Mexiquense.

En la grabación se puede ver el momento en que el vehículo del custodio es impactado intencionalmente por una camioneta negra de la marca SEAT, con el objetivo de ponerlo en una posición vulnerable.

Pese a que el chofer intentó evadir el ataque, una camioneta blanca de la marca Volkswagen con personas a bordo comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones.

En segundos se ve cómo el custodio intenta esquivarlos, pero de nueva cuenta es impactado por la camioneta provocando que este se impacte contra unos arbustos.

En el video también se puede escuchar que el conductor está acompañado, pues se escuchan los gritos y gestos de desesperación.

Te puede interesar: VIDEO: Así reportaron asalto masivo en las Cumbres de Maltrata

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce el estado de salud del custodio que sufrió el atentado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] “Diablo” Becerril acudió a Xochimilco, donde un ratero robó una motocicleta, huyó a toda velocidad y más adelante tuvo un accidente en Xochimilco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×