VIDEO FUERTE: Jóvenes roban un coche y atropellan deliberadamente a un ciclista en Las Vegas

En redes sociales se dio a conocer un video fuerte en el que se ve cómo dos jóvenes roban un coche y atropellan deliberadamente a un ciclista en Las Vegas

Denisse Meza
Viral y Tendencia
jóvenes las vegas
Crédito: Twitter Alerta Mundial/ @AlertaMundial2

Un acto de violencia extrema perpetrado por dos adolescentes en Las Vegas, Nevada fue captado en video y ha indignado a los internautas luego de dejar una persona sin vida.

En el clip se ve puede ver cómo los jóvenes roban un vehículo y posteriormente impactan con otro automóvil. En algunas tomas se les observa portar capuchas de distintos colores.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Por lo menos tres conductores quienes buscaban evitar el tráfico, intentaron arrollar a los ciclistas que se manifestaban sobre la Recta a Cholula este martes.

En el video también se les ve manejar y dirigirse contra un ciclista, quien conduce a un costado de la carretera y termina embestido por los jóvenes en el auto.

El cuerpo del ciclista golpea el parabrisas y luego cae a la calle junto a la bici destrozada sin que los jóvenes responsables se detengan.

Te puede interesar: VIDEO: Difunden video de extraterrestre captado en Las Vegas

Ciclista muerto era policía

Las autoridades policiales informaron que los adolescentes de 17 años enfrentan ahora cargos de asesinato por sus acciones deliberadas.

El ciclista, un hombre de 64 años, sufrió graves heridas en el incidente y fue trasladado de urgencia al Centro Médico Universitario. Trágicamente, a pesar de los esfuerzos médicos fue declarado muerto.

Te puede interesar: Joven es asesinado en Cuautlancingo durante intento de asalto

El ciclista era un jefe de policía retirado, Andreas Probst, pasó 35 años en el ámbito policial. La hija de Probst, Taylor Probst, recibió una alerta del reloj Apple de su padre indicando que se había caído.

Este incidente ha conmocionado a la comunidad local y ha generado un debate sobre la seguridad en las carreteras y la responsabilidad de los jóvenes infractores.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×