VIDEO FUERTE: Captan a supuesto fantasma en pasillo del Hospital San Martín de La Plata

En redes sociales se dio a conocer un video captado por una trabajadora en el que se ve un supuesto fantasma en pasillo del Hospital San Martín de La Plata.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
fantasma Hospital San Martín de La Plata
Crédito: Twitter Avellaneda_Real/ @avellaneda_real

¡De terror! Fue captado un supuesto fantasma en el pasillo del Hospital San Martín de La Plata en Argentina. El video ha causado asombro entre los internautas.

Te puede interesar: ¿Captan a fantasma? La verdad en el vídeo del Sanatorio Finochietto

Es común que los hospitales sean sitios que con una gran cantidad de energía debido a que a diario se pierden vidas; ya sea por enfermedades, accidentes o por ataques violentos.

Captan fantasma en pasillo del Hospital San Martín de La Plata

En redes sociales circula el video en el que fue captado un fenómeno paranormal que ha dividido las opiniones entre los internautas.

En el material se puede ver una camilla moviéndose en un solitario y lúgubre pasillo, que pese a chocar contra las paredes de los costados, no se detiene.

El video ha provocado escalofríos en algunas de las personas que reprodujeron el video de un poco más de un minuto.

¡No había nadie más en el pasillo para mover la camilla!”, “Es algo paranormal”, expresaron algunos usuarios en el material que compartió @Labuenainfo1.

Una trabajadora filmó como una camilla del Hospital San Martín, de La Plata, en Argentina se movía sola”, se lee.

El material fue captado el pasado martes 16 de enero de 2024, cuando una trabajadora se dio cuenta del extraño fenómeno.

Según la publicación, algunos trabajadores han indicado que por la noche se escuchan “ruidos extraños”.

Te puede interesar: VIDEO: Captan supuesto fantasma en Capulac, Amozoc

“Estas cosas pasan”, aseguró. “Me jubilé de enfermera de neo hace 15 días y he visto personas que después. Son almas en pena”, publicó el medio local Radiomitre, sobre lo que sucede en el Hospital San Martín de La Plata.

Otro de los colaboradores de este hospital escribió: “Claramente es cierto. Yo trabajo de noche y en todas las escaleras ves reflejos de nenes o personas”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Una niña es la que se aparece en este lugar de bodegas abandonadas, pero el equipo de Extranormal descubrirá algo muchísimo más oscuro y aterrador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×