VIDEO FUERTE: Detienen a un hombre devorando una pierna cercenada en California

¡Terrible! En redes sociales dieron a conocer el momento en el que las autoridades detuvieron a un hombre devorando una pierna cercenada en California.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Detienen a un hombre devorando una pierna cercenada en California
Crédito: Twitter Collin Rugg/ @CollinRugg

Un hombre fue captado devorando la pierna cercenada de una mujer en una calle de Wasco, California en Estados Unidos. En redes sociales se hizo viral el momento de la detención del sujeto.

Te puede interesar: VIDEO: Tranq, la nueva droga zombie que preocupa por necrosis y muerte

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 22 de marzo, luego de un accidente en la estación del tren Amtrak, donde un mujer murió arrollada.

Capta a un hombre devorar la pierna de una mujer en Wasco, California

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un hombre en situación de calle, de aproximados 27 años de edad comenzó a devorar una pierna humana.

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades, el sujeto identificado como Resendo Téllez removió la pierna de la joven que murió arrollada en la estación del tren.

En el clip se puede ver al sujeto con la pierna humana, a la que le quitó pedazos de piel, la agitaba y la azotaba contra la pared.

Se dice que el indigente consiguió avanzar unas calles desde la escena del crimen, sin rumbo aparente, antes de ser interceptado por los oficiales.

Los policías del condado Kern reportaron que la detención ocurrió sin resistencia, y está previsto que Resendo testifique en una audiencia el 26 de marzo. Sobre él pesan acusaciones por modificar una escena del crimen y mal manejo de un cadáver.

Tres semanas antes de lo ocurrido, otra persona en situación de calle acudió a un albergue con una mano humana, que todavía no ha sido identificada.

Dicho incidente también ocurrió en el mismo condado, en la localidad Bakersfield. Las autoridades han abierto una investigación por ambos hechos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un hombre en situación de calle perdió la vida en calles de la Ciudad de México, al parecer murió de un paro cardiaco. “Diablo” Becerril relata los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×