VIDEO FUERTE: Jauría ataca a dos jóvenes en San Miguel Totocuitlapilco, Metepec; uno está grave

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que una jauría atacó a dos jóvenes en San Miguel Totocuitlapilco, Metepec; uno de ellos está grave.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Jauría ataca a dos jóvenes en San Miguel Totocuitlapilco, Metepec
Crédito: Twitter FernandoCruz/ @FernandoCruzFr7

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que una jauría ataca de manera violenta a un par de jóvenes en una calle de la localidad de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec, Estado de México. En TV Azteca Puebla te traemos el momento de lo ocurrido.

Te puede interesar: Defensora de animales muere tras ataque de sus dos perros pitbull en Nicaragua

Los hechos se registraron el sábado 9 de marzo de 2024, sin embargo fueron dados a conocer hasta este miércoles, donde se ve el ataque de forma repentina.

Captan agresión de jauría a un par de jóvenes en Metepec

De acuerdo con lo que se muestra en el clip, los jóvenes se encontraban sentados en una banqueta de San Miguel Totocuitlapilco en Metepec.

En el clip se ve que llegan cuatro perros a máxima velocidad y ladrando desde lo lejos, en eso, las víctimas se levantan por el miedo que les causó verlos.

Pese a que uno logra salir huyendo, el otro es acorralado por los canes, quienes incluso logran bajarle el romperle el pantalón.

Te puede interesar: Hombre muere por ataque de perros en Ixtapaluca, Edomex

Los animales llegaron a tal punto que lo tiraron al piso hasta arrastrarlo, su pantalón ya estaba abajo, por lo que las mordidas estaban siendo más profundas, en tanto, su amigo se quedó alejado, pues los canes se concentraron sólo en uno de ellos.

Por último, el joven se puso de pie y con su celular golpeó a los perros para intentar alejarlos, lo que lo ayuda a ahuyentarlos a todos.

De acuerdo con información de medios locales, el joven permanece hospitalizado debido a las graves heridas que recibió por parte de la jauría de perros en el ataque que duró apenas 20 segundos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Los vecinos de Amozoc están preocupados; aseguran que no pueden salir tranquilos a las calles con sus hijos, además de que nadie limpia sus necesidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×