VIDEO FUERTE: Revelan momento en que Christopher Gregor obliga a correr hasta la muerte a su hijo

En redes sociales dieron a conocer el video en el que Christopher Gregor obliga a correr hasta la muerte a su hijo Corey Micciolo de seis años de edad.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Revelan momento en que Christopher Gregor obliga a correr hasta la muerte a su hijo
Crédito: ADN 40

El caso de Corey Micciolo ha dado la vuelta al mundo, debido a que se dio a conocer que detrás de su trágica muerte a los 6 años de edad, está relacionada con su padre Christopher Gregor, pues se reveló un video en el que se le ve obligando a su hijo a correr en una caminadora hasta el cansancio.

Te puede interesar: Padre mata a GOLPES a su hijo de 6 años en Edomex

De acuerdo con las autoridades, el caso se remonta a abril del 2021, donde el pequeño de nombre Corey Micciolo fue llevado a un hospital en New Jersey para someterse a evaluaciones médicas luego de despertara de una siesta tropezando, arrastrando las palabras y experimentando náuseas, además, de dificultad para respirar.

En el hospital el menor presentó convulsiones y pese a las medidas de los médicos para salvar su vida no lo lograron y perdió la vida.

¿Cómo murió Corey Micciolo?

En una primera autopsia, las autoridades señalaron que el menor presentó lesiones por objeto contundente con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis. Sin embargo, no se pronunció sobre la forma de muerte; más bien, lo consideró “indeterminado”.

Tiempo después, el doctor Thomas Andrew señaló que Corey sufrió una lesión traumática aguda en el corazón entre 4 y 12 horas antes de su muerte.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Corey Micciolo?

El doctor apuntó que el niño sufrió abuso crónico, incluidas lesiones por impacto contundente en el pecho y en el abdomen con aceleración del corazón, contusión pulmonar izquierda, laceración y contusión del hígado.

Este miércoles 30 de abril de 2024 se dio a conocer un video en el que se ve cómo el padre de Corey, Christopher Gregor lo “torturaba”. El sujeto de 31 años, obligó al infante de 6 años a correr en una cinta porque creía que estaba demasiado gordo.

El victimario fue arrestado inicialmente por poner en peligro el bienestar de un niño el 7 de julio por el incidente en la cinta de correr. Las autoridades dijeron que fue " posteriormente liberado como consecuencia de la reforma de la fianza de Nueva Jersey “. Fue arrestado por el asesinato de Corey el 9 de marzo de 2022.

Cabe señalar que al momento de la muerte del menor, la madre del niño y Gregor compartían la custodia. Según los informes, Gregor no estuvo presente en la vida de Corey hasta los cuatro años. La madre de Corey, Breanna Micciolo, dijo que denunció a Gregor por abuso un centenar de veces pero nadie tomó medidas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Sofía Niño de Rivera nos contó todo lo que ha podido hacer con su comedia y también quiso encontrar al nuevo talento de la industria en La Resolana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×