VIDEO: Captan momento exacto de la explosión en restaurante de Beijing en China que dejó varios muertos

En redes sociales se dio a conocer el momento exacto de la explosión en restaurante de Beijing en China que dejó dos muertos y 26 personas heridas.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Captan momento exacto de la explosión en restaurante de Beijing en China que dejó varios muertos
Crédito: Twitter CyclistAnons/ @CyclistAnons

Al menos 26 personas lesionadas y dos muertos dejó una explosión registrada en restaurante a las afueras de Beijing en China. En TV Azteca Puebla te traemos el momento exacto del percance provocado por una fuga de gas.

Te puede interesar: Los impresionantes paisajes del río Songhuajiang tras nevada en China

El hecho ocurrió antes de las 08:00 de la mañana (hora local) en una zona residencial de la ciudad de Sanhe, en la provincia norteña de Hebei, a menos de 50 kilómetros del centro de la capital de China.

Captan momento exacto de explosión en restaurante de Beijing

De acuerdo con lo dado a conocer por una cadena de televisión, a cientos de metros del edificio afectado se vislumbró una columna de humo gris con una grúa colocada cerca.

Un video del suceso publicado por los medios estatales muestra una enorme explosión, que genera una bola de fuego y una densa nube de humo junto a una concurrida carretera en plena hora pico.

“Escuché un enorme bang (...) que me dio un susto de muerte”, dijo un vendedor del mercado local.

En otro clip se puede ver el edificio completamente derruido tras la detonación y varios coches destruidos.

Incluso, luego de la explosión las fachadas de las tiendas situadas en el lado opuesto del edificio afectado pudieron ser visibles, según unas imágenes publicadas en la plataforma de video Douyin, la variante china de TikTok.

Cabe señalar que enero de este año, decenas de personas murieron por un incendio en una tienda en la ciudad de Xinyu, en el centro del país. La agencia estatal de noticias Xinhua señaló que las llamas estuvieron provocadas por el uso “ilegal” de un fuego por parte de los empleados en el almacén del establecimiento.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Se registró una explosión en calles de Vallejo, Azcapotzalco. El “Diablo” Becerril acudió al reporte y nos cuenta a detalle sobre este accidente de madrugada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×