“Todo por un terreno": Captan BRUTAL pelea de dos familias en San Pablo del Monte, Tlaxcala (VIDEO)

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que se desarrolla una BRUTAL pelea de dos familias en San Pablo del Monte, Tlaxcala; hay un lesionado.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Así fue la BRUTAL pelea de dos familias en San Pablo del Monte, Tlaxcala
Crédito: Azteca Puebla

Una brutal pelea entre varias personas dejó a una persona lesionada en San Pablo del Monte, municipio del estado de Tlaxcala; testigos reportan que la policía nunca llegó.

Te puede interesar: VIDEO: Graban BRUTAL pelea entre estudiantes de escuela de Tenancingo, Tlaxcala

En redes sociales se difundió el momento en el que un grupo de personas se agarra a golpes en plena calle de dicho municipio y sin la intervención de las autoridades.

Captan brutal pelea en San Pablo del Monte

En el video que se viralizó en X, antes Twitter, se puede ver a varias personas utilizando tubos y palos para golpear a sus contrincantes.

Sin embargo, se ve cómo un sujeto es el que recibe la peor parte, pues es agredido en distintas ocasiones por un hombre que lo patea en la cara y le pega en la cabeza con un palo.

Los golpes dejan al sujeto en el pavimento, por lo que se le ve inconsciente. A él se le aproxima una mujer, quien intenta defenderlo de otro hombre que quiere agredirlo.

El hombre queda tenido en la calle, mientras, detrás de él continúa la pelea entre el grupo de personas, sin que ninguna autoridad aparezca.

Te puede interesar: Muere mujer al ser atropellada en San Pablo del Monte, Tlaxcala

De acuerdo con reportes de medios locales, se trató de una pelea entre dos familias que se disputan un terreno.

Tras la divulgación del video , las autoridades municipales informaron que no cuentan con ningún reporte sobre la pelea, y que aparentemente no se registró una pelea de esta zona.

Además, señalaron que al parecer el clip que circula se grabó hace dos años.

Sujeto dispara a mujer por pleito en San Pablo del Monte

El pasado 3 de mayo de 2023, se desató una confrontación en el barrio de San Bartolomé, en el municipio de San Pablo del Monte, donde un sujeto le disparó a una mujer.

La joven, de 17 años, resultó lesionada en la pierna y tuvo que ser trasladada al hospital para su atención, mientras que el presunto responsable fue detenido y presentado ante las autoridades acusado de atentar contra la vida de las personas.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle Venustiano Carranza reportaron a un hombre que estaba violentando a una mujer, el aviso a las autoridades dio a conocer que la agredió físicamente y forcejeó con ella presuntamente porque no quería permanecer con él.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado