VIDEO: Captan momento en el que orca devora a un enorme tiburón blanco

¡Impresionante! En redes sociales se dio a conocer el momento en el que una orca devora a un enorme tiburón blanco, lo que ha sorprendido a los internautas.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Así fue el momento en el que orca devora a un enorme tiburón blanco
Crédito: Pixabay

Los usuarios de las redes sociales han quedado impresionados por el impactante video dado a conocer por National Geographic, en el que se ve cómo una orca caza al poderoso e imponente tiburón blanco. En TV Azteca Puebla te taremos el clip.

Te puede interesar: Tiburón blanco atacó a pescador y lo decapitó en playa de México

Las orcas, al igual que los tiburones, se caracterizan por su destreza y la habilidad que tienen para atrapar a sus presas. Es por eso es un animal al que se le ha llegado a considerar como peligroso.

Impactante video de una orca cazando a un tiburón

En el clip se puede ver a “Sofía”, una orca cazadora acechando a un gran tiburón blanco, que no imagina su terrible final.

La orca espera el momento para atacar, por lo que toma vuelo y se lanza contra el tiburón, la velocidad con la que lo hace no permite que el escualo logre reaccionar, disminuyendo sus probabilidades para escapar.

Cuando el tiburón queda atrapado en las fauces de Sofía, es sumergido con el objetivo de que las crías de la orca puedan alimentarse con los pedazos que va soltando la madre conforme va despedazando el cuerpo del tiburón.

El impresionante clip fue difundido por National Geographic que se dedica a difundir momentos de la vida silvestre.

¿Cuáles son los animales que las orcas cazan?

Las orcas pertenece a la familia Delphinidae . Una de sus grandes características es su complexión robusta e hidrodinámica, la cual le permite alcanzar grandes velocidades para poder sorprender y atacar a sus presas.

Estas se alimentan de peces y mamíferos marinos. Es decir, en su plato entran arenques, salmones, atunes, calamares, pulpos, tortugas, leones marinos, focas, pingüinos, mantarrayas mantarrayas, así como tiburones.

Te puede interesar: VIDEO: Perro se enfrenta a tiburón en playa de las Bahamas

No obstante, su alimentación depende en su mayoría de la zona geográfica donde se encuentre, ya que como se mencionó, es una especie que habita en todos los océanos del planeta.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Nuestras parejas se han conocido un poco mejor gracias a su luna de miel, esto ocasionó grandes problemas en algunos matrimonios en Casados a Primera Vista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×