VIDEO: Captan momento en el que niño es arrebatado de su madre en calle de Querétaro

¡De terror! En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un niño es arrebatado de los brazos de su madre en una calle del estado de Querétaro.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Captan momento en el que niño es arrebatado de su madre en calle de Querétaro
Crédito: Twitter Romel Coronel/ @Romel_Coronel86

Un niño de 4 años de edad fue arrebatado de su madre cuando caminaban por calles de la colonia Eduardo Loarca en Querétaro, los hechos quedaron captados en video.

Te puede interesar: VIDEO: Captan intento de secuestro a dos niños en Acajete, Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, el robo del menor se registró la noche del lunes 18 de marzo de 2024, sobre la avenida Plan de San Luis, frente a la privada 6020.

Captan momento en el que niño es arrebatado de su madre en Querétaro

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que el niño fue arrebatado de su madre cuando caminaba por la capital queretana, el cual fue captado por una cámara de seguridad de la zona.

En el video se ve que cerca de las 19:40 horas, la mujer y su hijo de cuatro años de edad caminan sobre la banqueta, cuando un hombre se aproxima a ella y le quita al menor para luego subirlo a un vehículo.

Tras darse a conocer los hechos, medios locales informaron que se trató de una sustracción de menores, la cual la protagonizó el papá del menor, quien aparentemente no tiene la custodia del pequeño y tomó la decisión de arrebatárselo a su madre.

Te puede interesar: Intentan secuestrar a una menor en plaza de Puebla capital

Por ello, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para indagar sobre los hechos. Asimismo se dijo que el menor no ha sido devuelto con su mamá.

No obstante,en un segundo video el presunto padre del menor identificado como Leonardo, apareció en un video en el que negó que haya secuestrado al menor, sino que lo rescató debido a las supuestas condiciones precarias en las que vivía con su madre.

El sujeto argumentó que el menor se encontraba descuidado, e incluso vestía la misma ropa, además de que no recibía los cuidados necesarios por parte de su madre.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Cámaras de vigilancia captaron un supuesto intento de secuestro en calles del municipio de Tecamachalco. Aunque las víctimas lograron escapar, robaron su auto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×