VIDEO: Desalojan a abuelita en silla de ruedas y a otras personas de edificio de la alcaldía Cuauhtémoc

En redes sociales causó indignación el desalojo de una abuelita en silla de ruedas y a otras personas de edificio de la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Desalojan a abuelita en silla de ruedas y a otras personas de edificio de la alcaldía Cuauhtémoc
Crédito: FIA

Un grupo de personas irrumpieron de manera violenta un edificio de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX) y desalojaron a los habitantes, entre ellos a una adulta mayor que se encontraba en silla de ruedas.

Te puede interesar: VIDEO: Asaltante mata a balazos a perro que defendió a su dueño en la alcaldía Cuauhtémoc

Los hechos se registraron la madrugada del jueves 11 de abril de 2024 y fueron a dados a conocer en redes sociales, a donde se difundió el momento que ha indignado a los internautas.

Desalojan a habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc, entre ellos una adulta mayor

Los sujetos arribaron al edificio ubicado en la calle Carlos J. Meneses, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc e invadieron 24 departamentos.

De acuerdo con los testimonios de los inquilinos legítimos, los invasores, entre quienes aseguran había policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana portando armas de fuego, entraron en los departamentos rompiendo puertas con mazos.

Entre las personas que fueron sacadas a la calle se encuentra una anciana de 102 años de edad en silla de ruedas, así como a personas mayores con bastones, mujeres y niños.

Te puede interesar: Reportan balacera en la alcaldía Iztapalapa: hay un detenido

Los afectados dieron a conocer que incluso los invasores robaron alhajas, dinero, aparatos electrónicos, computadoras y celulares antes de huir del lugar cuando llegaron policías de otros sectores.

En el video compartido en redes sociales se puede ver a los sujetos bajar a la adulta mayor por las escaleras del edificio.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] André del Regil y su familia fueron desalojados de la casa en Cancún que Juan Gabriel les había heredado, por lo que Rosenda Puentes lamenta la situación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×