VIDEO: Ladrón intenta asaltar heladería de Argentina y la empleada lo enfrentó a golpes

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que una empleada enfrentó a golpes a un ladrón que intentó asaltar una heladería de Argentina.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Empleada enfrenta a ladrón que intentó asaltar heladería de Argentina
Crédito: Twitter RosarioLaCiudad/ @Rosariociudadok

Un hombre intentó asaltar en una heladería de la cadena Grido en Rosario, Argentina, pero el acto fue evitado por una empleada que con mucha valentía logró defender su lugar de trabajo. El video del hecho ya da la vuelta a las redes.

Te puede interesar: VIDEO: Captan impresionante robo a Plaza Antara; hay un detenido

De acuerdo con el reporte de los medios locales, el crimen ocurrió el pasado domingo 18 de febrero de 2024, cunado un hombre ingresó al negocio con la intención de robar la caja.

Empleada de heladería evita asalto

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que la empleada de la heladería logró evitar el asalto e incluso, darle su merecido al delincuente.

En el video se puede ver al delincuente identificado como Joel Emanuel Cerda, de 33 años, quien, pese a que el negocio está lleno de clientes decide cometer el crimen.

No obstante, una empleada identificada como Victoria, de 20 años, decidió enfrentar al delincuente. Cansada de esperar, lo persiguió hasta la puerta del local, donde lo confrontó y golpeó repetidas veces, mientras los clientes buscaban refugio. La cajera, en ese momento, llamaba a la policía.

Victoria logró empujar a Cerda de vuelta al interior del local, arrojándolo al suelo. A pesar de los intentos del ladrón por convencer a la cajera de liberarlo, la valiente empleada se mantuvo firme. El diálogo entre ambos, captado por las cámaras de seguridad, reflejó la indignación de Victoria ante el intento de robo.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre en silla de ruedas contra uno en muletas pelean en calle de Argentina

A la zona arribaron los policías, quienes arrestaron a Joel y su supuesta arma resultó ser una réplica de plástico envuelta con cinta adhesiva, similar a un juguete. Cabe señalar que el sujeto era un exmpleado del negocio.

El video del incidente se ha vuelto viral en redes sociales, donde los internautas llenaron de elogios la valiente acción de la empleada.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Cámara de vigilancia capta el violento intento de asalto a mujer de la tercera edad en el fraccionamiento Floresta en Veracruz. Vecinos piden mayor seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×