VIDEO: Captan brutal pelea de dos estudiantes dentro de escuela de Oaxaca

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que se desarrolló una brutal pelea entre dos estudiantes en las instalaciones de una escuela de Oaxaca

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Captan brutal pelea de dos estudiantes dentro de escuela de Oaxaca
Crédito: Redes sociales

La violencia entre estudiantes continúa, esta vez fueron captadas dos alumnas de una escuela de Oaxaca involucrarse en una brutal pelea, la cual incluso, fue alentada por sus compañeros.

Te puede interesar: VIDEO: Alumnas de la Técnica 50 se enfrentan a golpes en Bosques de San Sebastián

Los hechos se registraron dentro de la Escuela Secundaria Técnica 248 de la agencia de Santa Rosa Panzacola, en el estado de Oaxaca.

Captan brutal pelea de dos estudiantes en escuela de Oaxaca

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que las jóvenes inician una pelea dentro de su institución.

En el clip se ve que la acalorada disputa nunca fue frenada por las autoridades de la Escuela Secundaria Técnica 248.

Se pude ver a las dos menores agarradas de los cabellos con una mano, mientras que con la otra, se lanzan puñetazos para tratar de hacerse daño, asimismo, con rodillazos y patadas intentan tirarse al piso.

Además, se escucha como sus compañeros se ríen de lo que está ocurriendo, y se burlan de la forma en que las jóvenes se dan una golpiza.

En redes sociales, los usuarios criticaron que los profesores no estuvieran al tanto de lo que ocurría en una de las zonas de la escuela.

También condenaron que los padres de familia no eduquen a sus hijos con valores y respeto para evitar que se tengan situaciones de este tipo, los cuales han generado resultados negativos en otras partes del país.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos presentó la historia de Roberto González, un hombre que quedó parapléjico luego de una pelea con sus vecinos y ahora lucha día a día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×