VIDEO: Por “echar pasión” en vía pública detienen a policía municipal de Tultitlán, Edomex

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que fue detenido un policía municipal de Tultitlán, Edomex por supuestamente “echar pasión” en vía pública

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Por echar pasión en vías pública detienen a policía municipal de Tultitlán, Edomex
Crédito: Twitter JORGE BECERRIL JB/8/ @MrElDiablo8

Un policía municipal de Tultitlán, Estado de México (Edomex), que supuestamente fue encontrado teniendo intimidad en plena vía pública, fue asegurado.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a policías robando cartón cervezas en EdoMex ¡en plena jornada!

En redes sociales se dio a conocer un video en el que se ve cómo es sometido el policía municipal, quien aparentemente no quiso subirse a la patrulla.

Someten a policía de Edomex tras encontrarlo teniendo intimidad

En el clip compartido en la red social X, antes Twitter, se ve cómo detienen al uniformado, y lo someten para llevárselo.

En el video se escucha a una mujer que le pide que se tranquilice, se suba a la unidad y coopere, mientras que este acusa que lo están golpeando y que son tres contra uno.

“Te estoy agarrando teniendo relaciones sexuales en la vía pública, te estoy grabando y nadie te está golpeando, te estoy diciendo que cooperes”, dice uno de los oficiales que graba todos los hechos.

En la parte de atrás de donde ocurre la detención se pueden ver varias patrullas y a una mujer, con quien aparentemente fue encontrado.

Te puede interesar: Balean a policía en la cabeza en Amozoc; acusan a otro policía

Tras darse a conocer el caso, los usuarios de las redes sociales bromearon sobre lo ocurrido, con comentarios como: “Me están golpeando”, “En vez de trabajar anda de cog…", “Le salió caro lo caliente”, “Así deberían de someter a los asaltantes”, “Poli cochino”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Una fuerte persecución entre policías y delincuentes, terminó en balacera, todo por detener a presunta banda de secuestradores del Estado de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×