VIDEO: Despachadora baña en gasolina a delincuentes para evitar asalto en el Edomex

En redes sociales se hizo viral el momento en el que una despachadora rocía con gasolina a dos delincuentes para evitar asalto al negocio en el Edomex

Denisse Meza
Viral y Tendencia
hombre-gasolina
Crédito: Freepik

Una mujer despachadora de gasolina en un negocio de Tepoloyucan, Estado de México, evitó un asalto al bañar a los ladrones con el combustible. En TV Azteca Puebla te traemos el momento exacto en el que se frustró el crimen.

Te puede interesar: Ola de calor AUMENTA el consumo de gasolina en vehículos

La acción inmediata de la trabajadora han sido aplaudidos por los internautas de las redes sociales, quienes resaltaron su acto de valentía, así como su determinación ante la amenaza.

Captan momento en el que despachadora baña a ladrones con gasolina

Los hechos se registraron el jueves 21 de marzo de 2024, cuando dos sujetos a bordo de un vehículo se aproximaron a la gasolinera, donde una empleada se encontraba atendiendo a los clientes.

Sin embargo, la intención de los sujetos era asaltar a la empleada, por lo que uno de ellos buscó la forma de arrebatarle el dinero a la mujer, mientras el otro la amenazaba.

La situación se tornó aún más tensa cuando la trabajadora entregó todo lo que tenía al mismo tiempo que optó por rociar a los asaltantes con gasolina en un intento desesperado por impedir su huida.

En ese momento,el guardia de seguridad, se acercó a auxiliar a la mujer, mientras que los delincuentes respondieron con agresiones.

Te puede interesar: Durante asalto en Nativitas, Tlaxcala le disparan a un hombre

Debido a que la despachadora siguió rociando con gasolina a los sujetos, esto obstaculizó su fuga y facilitó su posterior detención por parte de los transeúntes y el personal de seguridad. En un acto de justicia por mano propia, los civiles presentes en el lugar no dudaron en intervenir, propinando golpes y patadas a los infractores hasta la llegada de las autoridades policiales.

El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los usuarios han aplaudido la acción de la trabajadora y la unión de la gente.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Al menos 10 automovilistas, entre turistas y habitantes de Cancún, quedaron varados en una gasolinera luego de que les vendieran gasolina rebajada con agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×