VIDEO: Revelan momento en el que Paola Suárez se lanza del balcón

Luego de la agresión que sufrió Paola Suárez y que la mantiene en el hospital, revelaron el video en el que se le ve lanzarse del balcón de su casa.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
video de Paola Suárez
Crédito: Redes sociales

Luego de que se diera a conocer la brutal golpiza que recibió la influencer Paola Suárez supuestamente por parte de su pareja sentimental, se dio a conocer un video en el que se ve a “La Perdida” lanzarse de su balcón durante el enfrentamiento.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Paola Suárez, influencer de Las Perdidas? Wendy Guevara aclara

Fue el pasado 10 de enero de 2024 cuando en redes sociales de Paola se difundió su imagen en la camilla de un hospital y con diversas lesiones en la cara y cuerpo.

En la publicación la influencer denunció que había sido golpeada por su pareja Jesús N., quien horas antes le había propuesto matrimonio y quien supuestamente se había dado a la fuga.

Wendy Guevara, mejor amiga de Suárez, compartió en sus redes sociales que Paola se arrojó desde su balcón luego de que Jesús ‘N’ supuestamente la dejara encerrada en una habitación para robarle dinero.

En un video dado a conocer tiempo después, el supuesto agresor confirmó que Paola se había lanzado del balcón y detalló que ambos se encontraban bajo los efectos de las drogas.

Difunden video de Paola Suárez lanzándose de su balcón

La perodista Azucena Uresti reveló en su noticiero las imágenes de Paola Suárez saltando desde su balcón y cayendo en la parte trasera de su camioneta en un intento de perseguir a su novio, quien, como lo detalló Guevara.

En el clip se ve que Jesús N, intenta llevarse la motocicleta de la influencer y es ahí donde ella salta del balcón para intentar alcanzarlo.

Wendy Guevara reveló que existían videos del incidente, pero no fue sino hasta ahora que se dieron a conocer públicamente.

Te puede interesar:VIDEO: Novio de Paola Suárez aparece en redes tras denuncia de agresión “Me estaba ahorcando”

Hay unos videos donde Paola se avienta desde el segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero, cierra la puerta y deja a Paola encerrada, agarra la moto, se le cae, y Paola estaba gritando desde el balcón, entonces se tuvo que aventar del balcón para caer en la caja de su camioneta que la pone en la cochera”, explicó Guevara.

La situación ha preocupado a los seguidores de Paola Suárez, quien se mantiene internada en el hospital tras lo sucedido.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Dennice se siente frustrada porque dice que su ex está decidido a quitarle a su hijo. Revela que desde la infancia ha pasado por episodios complicados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×