VIDEO: Carlos Martín Huerta cae en ponchallantas en el Periférico Ecológico

El periodista Carlos Martín Huerta denunció en sus redes que cayó en un ponchallantas cuando circulaba sobre el Periférico Ecológico rumbo a Cd Judicial.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
ponchan llantas en el periférico ecológico
Crédito: Carlos Martín Huerta

El periodista Carlos Martín Huerta denunció que su vehículo fue afectado a causa de un ponchallantas que se encuentra en el Periférico Ecológico y que son presuntamente colocados por delincuentes para asaltar a los conductores.

Te puede interesar: Piedras sobre el Periférico Ecológico afectan a ocho automovilistas

De acuerdo con lo relatado por el conductor, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 3 de febrero de 2024 en dicha vialidad.

Se mantienen ponchallantas en el Periférico Ecológico

El periodista detalló en un video publicado en sus redes sociales que cayó en un ponchallantas cuando transitaba sobre el Periférico Ecológico a la altura de Ciudad Judicial.

Cuando se percató del percance se pudo orillar en una gasolinera que se encuentra a un costado de la vialidad.

Ahí, constató que el ponchallantas desgarró uno de los neumáticos de su camioneta, lo que incluso pudo haber generado un percance vehicular.

Acabamos de pasar nosotros y sin darnos cuenta les voy a enseñar cómo quedó la llanta, vean el tamaño de ponchallantas que tienen en estos puntos del Periférico”

El periodista mostró que el neumático quedó completamente roto por la perforación del ponchallantas.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a presunto ladrón lanzando piedras a vehículos en la Recta a Cholula a plena luz del día

Tras los hechos, llamó a los conductores a manejar con precaución y evitar pasar sobre bolsas u objetos tirados en el Periférico Ecológico.

Desde hace varios meses, automovilistas han denunciado que delincuentes colocaron ponchallantas e incluso lanzaban rocas desde los puentes que cruzan el Periférico con el fin de asaltarlos, por ello las autoridades refirieron que reforzarían la vigilancia.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En una edición más de ‘En La Voz de Carlos Martín Huerta’, abordaremos el tema: ¿Qué está pasando en las carreteras del país? ¿Ha sido víctima de un asalto?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×